Noche negra para el Ultimo Guerrero.


Lugar : Arena México.
Fecha : 19 de octubre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López Fotografías: Alexis Salazar

En lo que parece ser la nueva versión de Los Guerreros, el Luchador de Otro Nivel, ÚLTIMO GUERRERO convoco a dos laguneros, NIEBLA ROJA y EUFORIA para hacer frente a sus antiguos socios, DRAGÓN ROJO y REY ESCORPIÓN, quienes se unieron al imponente samoano, TAMA TONGA.

No hay duda que tanto el DRAGÓN ROJO como el REY ESCORPIÓN están dispuestos a terminar con el ÚLTIMO GUERRERO y EUFORIA, pues además de que acabaron con las capuchas rotas, el resultado fue definido luego de que el Luchador de Otro Nivel fuera fauleado descaradamente por el Escorpión ante la desaprobación del referee en turno, que no dudo en descalificar al venenoso sonorense.
Esta noche solo fue un combate de una guerra que promete llegar hasta las últimas consecuencias.
Motivo de mención especial es también que en la caída definitiva, NIEBLA ROJA fue impulsado a manera de tornillo por el ÚLTIMO GUERRERO buscando conectar a TAMA TONGA, sin embargo, no se cumplió el objetivo y tuvo que partir a la enfermería en camilla tras impactarse en la tarima.
El intenso odio que Los Hijos del Averno tienen por MÍSTICO será mayor luego de esta noche, pues el joven científico formo una alianza exitosa con el ÁNGEL DE ORO y LA MÁSCARA capaz de superar en un emocionante enfrentamiento al equipo de rufianes también conocido como La Triada del Terror, AVERNO, EPHESTO y MEPHISTO, quien cayó en la caída definitiva ante el Príncipe de Plata y Oro al ser impactado con una espectacular plancha de estrella fugaz.
Desde un inicio del Match Relámpago de la noche, el REY BUCANERO se negaba a ingresar al rombo de batalla, la razón era ni más ni menos que su rival en turno, MÁXIMO, quien en forma contrastante, no solo amenazaba con golpear a su oponente, sino también con besarlo, acción que finalmente sucedió, pero que resulto contraproducente para el Exótico, pues la rabia del Corsario fue tal que enseguida decidió ponerle punto final al combate siete segundos antes de cumplir seis minutos en el cronómetro.
Aunque PUMA KING se adapto perfectamente a MR. ÁGUILA y BLACK WARRIOR, frente a ellos se encontraron a tres tipos sumamente espectaculares, pues el triunfante equipo técnico fue conformado por el 1000% Guapo, SHOCKER, Mr. Simpatía, SÚPER PORKY y el Joven Maravilla, MÁSCARA DORADA, que dieron rienda suelta a su talento para traducirlo en un exitosa presentación.
Convirtiendo el rombo de batalla en un auténtico festín con su rudeza, los mini rufianes PEQUEÑO VIOLENCIA, PEQUEÑO WARRIOR y el Campeón Mundial de la categoría, PEQUEÑO OLÍMPICO dejaron más que clara su superioridad frente a SHOCKERCITO, ACERO y PEQUEÑO HALCÓN con un contundente resultado a su favor.
La Lucha Libre requiere una entrega total, y si hay un hombre que entiende esto, es el METÁLICO, pues ha combatido no solamente con sus rivales, sino con múltiples lesiones, y esta noche junto a MOLOTOV retornó tras la última de ellas para llevarse la victoria por la vía de la descalificación frente a SÚPER COMANDO y ARTILLERO, quien despojo de su máscara al reaparecido.