“ Noche Xtrema LLF 2012” / Arena Femenil / Viernes 28 de septiembre del 2012

¡EMPATE!

El público asistió en buen número pues presagió un violento encuentro y a decir la verdad, las luchadoras no quedaron a deber. Por si fuera poco, un atractivo especial fue la presencia del Porro Mayor, Ángel o Demonio quien descontó al réferi en turno para ser el tercer hombre en este combate soñado que LLF tuvo la primicia de lograr con estas Divas Extremas
Sádica y Ludark comenzaron a destrozarse mientras la gente, la mayoría de pie, disfrutaba el inédito duelo. Ludark golpeó a Sádica con su propio bat pero la integrante de la Demencia Dorada devolvió el gesto con lamparazos y la sangre hizo su aparición en los cuerpos de las Divas; ninguna claudicaba y quien asestaba el primer golpe ya estaba recibiendo la contestación. Fue un toma y daca, sin descanso y respiración. Más lámparas y sillas aparecieron y entre golpe y golpe, Ludark tuvo la osadía de grapar una imagen de ella en la cabeza de Sádica. Tras estrellarse en el aire con lámparas entre el cuerpo, ambas quedaron tendidas sobre el enlonado. El Porro confirmó lo que la gente comenzó a corear antes de la acción: Un Empate, que si bien no indicaba quién fue la mejor, fue el premio justo al duelo. El público reconoció el esfuerzo con merecidos aplausos y quedaron satisfechos con ese combate. Al final aparecieron Bandida y Dark Fantasy a lanzar un reto frente a las de México.
MAS IMAGENES EN NUESTRO FACEBOOK OFICIAL OTROS RESULTADOS...
Angélica expuso su Campeonato Junior ante Lady Maravilla en la semifinal; LM quien durante varios combates buscó la ansiada oportunidad para aspirar al cetro. El encuentro fue en modalidad de escaleras y Maravilla estuvo a muy escasos centímetros de apropiarse del campeonato. Angélica, exhausta y lastimada durante la batalla sufrió bastante, pero su experiencia fue determinante para retener y sumar una defensa más.
Falls Count Anywhere Lady Jaguar (G) vs Davinha (Debut en LLF)
Barefoot extremo Dark Fantasy y Bandida (G) vs Gladiadora y Dama de Hierro
Bull terrier match Heroína vs Bombón (G)