Arden los odios rumbo a Guerra de Titanes.


Lugar : Deportivo Reynosa.
Fecha : 18 de noviembre del 2012.
Cortesía : Prensa AAA.

Las rivalidades rumbo a Héroes Inmortales están ardiendo, ahora en la función de AAA Fusión desarrollada en el Deportivo Reynosa en Azcapotzalco, se pudieron ver choques se definirán en el próximo evento magno de la empresa.

El duelo estelar fue una auténtica guerra, ya que tres de las rivalidades que estarán jugándose todo en el último evento del año se enfrentaron en un duelo de tercias. Dr. Wagner, Cibernético y el Vampiro unieron sus fuerzas para medirse a L. A. Park, el Hijo del Perro Aguayo y Chessman.

El duelo fue intenso, cada luchador agarró a su pareja y se dieron con todo, al grado de terminar entre el público como lo fue el caso de Park y Wagner, quienes no olvidan para nada su eterna rivalidad, la cual vivió un capítulo más, además Chessman consiguió castigar de tal manera al Vampiro que lo mando directo a la enfermería. El final del encuentro llegó de manos del Cibernético quien apresó al Hijo del Perro Aguayo con una garra para definir el combate.

Por otro lado el Mesías que se acompañó del Samuray del Sol quien se encuentra en sus últimos encuentros con este personaje, se llevaron el combate ante el Consejo representado por Texano Jr. y Silver King, ya que cuando el Samuray y Silver quedaron eliminados, Mesías y Texano se enfrascaron en un duelo lleno de castigos, pero el líder del Consejo intervino por lo cual se decretó la descalificación de los de “Clase Mundial”.
En el turno especial se realizo la segunda eliminatoria por el Campeonato AAA Fusión entre Daga, Psicosis, Joe Lider y Jack Evans, resultando vencedor Daga con una Canadian Destroyer desde el corner sobre Joe Lider.
En la segunda lucha Faby Apache y Mary Apache subieron programadas como pareja, pero nunca pudieron entenderse y al final fue Mary la causante de la derrota al traicionar a su hermana. Las vencedoras fueron Taya y Sexy Star, quienes hicieron de un lado sus diferencias para hacer un buen trabajo.
En la primera lucha Astro de Plata, Freelance y Charly Madrid derrotaron a Dizzy, Halcón 78 Jr. y Centurión. [MEDIOTIEMPO]