El TERRIBLE y TAMA TONGA son los nuevos Campeones Mundiales de Parejas del CMLL.


Lugar : Arena México.
Fecha : 13 de noviembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López Fotografías: Alexis Salazar

Poseedores de un envidiable físico, TERRIBLE y TAMA TONGA lucían como feroces retadores para quienes llegaron como Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, ATLANTIS y DIAMANTE AZUL, que pese a mostrar un buen acoplamiento fueron sorprendidos en la caída definitiva por El Zar de la Rudeza y El Príncipe de Tonga, que se llevaron una sorprendente victoria.

Hoy en día, hacerse del trono es muy difícil y más ante monarcas tan fuertes, no obstante, TERRIBLE y TAMA TONGA son los nuevos Campeones Mundiales de Parejas del CMLL.
La modalidad de Match Relámpago es sumamente espectacular, y si a eso se le añade que los participantes son dos gladiadores de corte estelar, resulta una gran batalla como la que en esta ocasión brindaron ÁNGEL DE ORO y NEGRO CASAS, quién finalmente salió con la victoria en casi nueve minutos con la llave de su dinastía: La Casita.
Pero si a alguien le podía ir peor que a STUKA esta noche, fue a otro lagunero, NIEBLA ROJA, que termino siendo masacrado por sus “aliados”, REY ESCORPIÓN y PÓLVORA, al grado que MÁSCARA DORADA, VALIENTE y BLUE PANTHER triunfaron de manera muy cómoda sobre ellos. Tal parece que REY ESCORPIÓN sigue enviando mensajes al ÚLTIMO GUERRERO de cara a un duelo definitivo entre estos colosos.
STUKA está en serios problemas, o al menos eso parece, pues los japoneses OKUMURA y NAMAJAGUE han enfocado todos sus ataques en El Bombardero Lagunero y aunque eso provoco la victoria del bando técnico complementado por FUEGO y TRITÓN, también es cierto que a los nipones poco les importo ser descalificados por exceso de rudeza y perder la batalla en dos caídas al hilo junto al HIJO DEL SIGNO.
Quien sigue luciendo en cada una de sus presentaciones en la Catedral de la Lucha Libre es DEMUS 3:16, y es que la relevancia que adquiere en los encuentros en que participa es muy importante, tal como sucedió en esta ocasión integrándose a la tercia completada por PEQUEÑO OLÍMPICO y PEQUEÑO WARRIOR para derrotar a ÚLTIMO DRAGONCITO, PEQUEÑO HALCÓN y BAM BAM.
Con tres gladiadores integrantes de la Generación 2012 –dos rudos y un técnico-, arrancaron las emociones en la función de Martes de Arena México y fueron precisamente los rufianes HERODES JR. y ESPANTO JR. quienes terminaron imponiendo su ley en el rombo de batalla dando cuenta de ORO JR. y METATRÓN.