Factor y 911 juntos pero no revueltos mucha pieza para los Juniors.


Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 4 de noviembre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha en relevos increíbles en donde el Oficial 911 hizo causa común con Factor del Comando Élite para enfrentar al Hijo del Pirata Morgan y el Hijo de Máscara Año 2000 en donde se antojaba noche de traiciones pero no fue así por que como profesionales respetaron a regañadientes lo acordado en el cartel.

En la primer caída los antes aliados el 911 y Factor se fueron en contra de los Jrs de Chucho Reyes y el Piarata Morgan no dándoles a oportunidad de nada y de esta manera llevarse de manera contundente la caída inicial.
En la segunda caída seguía la misma tónica solo con una breve reacción de los Jrs, que parecían encaminados a emparejar los cartones a una caída por bando, pero cuando el Hijo del Pirata con Back Cracker dejaba fuera de combate el Oficial 911 este se quejo de una lesión en la espalda, cosa que distrajo el refere que no vio el martinete que Factor le aplico al Pirata para dejarlo inerte y a merced de un 911 que olvidándose de su "dolor de espaldas" le quitaba la gloria al Factor, que molesto fauleaba a Máscara Año 2000 Jr sin que los referes vieran para terminar la felonía y con los dos rivales humillados y a sus pies, el 911 y Factor a pesar de la victoria en dos al hilo, seguían en franca rivalidad y de retos en esta velada. 
El Oficial Fierro sigue con la herida abierta por la perdida de su máscara en manos del Ángel apenas el jueves pasado en el Castillo del Terror y que mejor terapia tomo que acabar con su verdugo en el duelo por las tapas, ya que no conformo con rasgarle la máscara lo sangro a placer ayudado por Bestia y Damian 666 saliendo con la victoria ante el antes mencionado y vapuleado Ángel que se acompaño del Hijo del Dr. Wagner y Black Terry que sustituyo a un ausente Hijo del Solitario.
Los Traumas I y II acompañados por el Internacional Cerebro Negro vencieron por descalificación al Oficial AK-47, Carta Brava Jr y Tóxico.
Cristal, Alan Extreme y Yack vencieron a Amazona, Relámpago y Dinamik Black.
Epidemia (que sustituyo a Impulso) y Seiya vencieron al Dragón Celestial y el Araña de Plata Jr.