La Familia de TJ cayó ante Los Cerebros


Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 31 de octubre del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Por la vía de la descalificación la facción fronteriza, integrada por X-Fly junto Damián 666 fue doblegada, en la lucha estelar de la arena Afición, por Los Temible Cerebros: Dr. Cerebro y Cerebro Negro.

En el primer episodio, los Cerebros trataron de llevar la contienda a ras de lona, estilo en el que mejor se desenvuelven, pero los ex Perros del Mal rompieron el ritmo de la batalla al atacar al dos contra uno a sus rivales, el primero en caer fue Cerebro Negro, que fue atendido por X-Fly con una variante de Franky, su compañero también fue puesto de combate por el mismo verdugo.
Dentro de asalto intermedio, los Temibles reaccionaron a base de llaveo, Dr. Cerebro rindió a la Bestia de la Apocalipsis con un candado a las extremidades, aderezado con una Back Craker del Internacional sobre el Mosco.
En la caída definitoria todo parecía inclinarse hacia cualquier bando, los fronterizos tomaron ventaja con embates recios, en tanto los Cerebros trataban de contrarrestar con estilo aéreo; al final X-Fly no resistió mas la ansiedad de cometer una marrullería, y falueó a Cerebro Negro, el acto fue detectado por el Penélope que decretó el triunfo para los Cerebros.
El evento semifinal trajo un nuevo revés para la Ola Maldita, que por segunda función consecutiva, en Pachuca, Samot , Guerrero Místico y Maldito Júnior cayeron ante Golden Magic, Exótico aliados con Angelikal.
Desde un inicio el panorama se le complico a los rudos, que fueron sorprendidos con tres ranas al unisonó por los técnicos para que llegarán las tres palmadas del réferi, La Ola rápidamente reacciono con ataques en montón que les permitieron llevarse la segunda caída.
Ya al final, tanto Golden Magic, Exótico y Angelikal hicieron gala de sus estilo aéreo para diezmar la condición de su rivales, y terminaron con el triunfo a sus favor.