LUCHA LIBRE FEMENIL / MASCARA VS MASCARA

LUCHA LIBRE FEMENIL Arena Femenil- Monterrey NL Viernes 23 de Noviembre, 2012 PERLA NEGRA VS LADY PUMA APUESTAN LAS MASCARAS!

La rivalidad entre Perla Negra y Lady Puma dio mucho de qué hablar a una semana del Aniversario. Perla reclamó el hecho que Lady Puma no acudió en la función anterior, hecho que molestó a la mejor luchadora del 2011 en LLF quien se vengó destrozándole el trofeo que ganó en la final por la Copa 2012. Además, Lady Puma no estaba programada en la función del viernes pero intervino en la lucha de Perla y nuevamente la atacó por la espalda.
La lluvia no detuvo esta rivalidad y finalmente el réferi decretó el empate cuando ambas quedaron golpeándose bajo el ring. Al calor de la batalla quedaron sin capuchas y terminaron cada quien con la de su rival… Ahí explotó la bomba y el reto fue lanzado: Máscara vs Máscara; el cual será el platillo principal del XII Aniversario a celebrarse la próxima semana.
En la lucha estelar reapareció Princesa Quetzal quien al lado de Lady Maravilla enfrentó a la Campeona Junior LLF y Dark Fantasy correspondiendo la victoria Angélica y a la españolita. En la semifinal Perla enfrentaba a una luchadora sorpresa que resultó ser Lady Jaguar; ella terminó noqueada gracias a un sillazo de Lady Puma.
Antes La Gladiadora venció a Dark Fantasy en una lucha de ataúd; mientras que en la inicial RBD derrotó a Lady Flammer.
XII Aniversario este viernes…