Pactado duelo entre Mesías y Texano por el Megacampeonato


Lugar : Gimnasio Miguel Hidalgo.
 Fecha : 10 de Noviembre del 2012.
Cortesía : Prensa AAA.

La rivalidad entre Texano y el Mesías vivió un punto clave, ya que después de la derrota del Campeón, se terminó pactando un duelo entre estos dos gladiadores para Guerra de Titanes por el Megacampeonato AAA. En el turno estelar de la noche, el Mesías se enfrentaría a su antiguo retador por el cetro el Hijo del Perro Aguayo, quien se acompañó de Texano Jr., quien ahora estaba buscando una oportunidad por el fajín, por su parte el Campeón de AAA fue secundado por Cibernético. Tal parecía que el Mesías se vería en grabes problemas al tener enfrente a dos peligrosos rivales, pero el Cibernético se encargó del Perro, a quien ya ha estado acosando por varios meses junto con la Secta Bizarra.

El combate fue muy intenso y el “Main Man” y el líder de la Jauría terminaron sangrando, por lo cual las Secta y los Perros del Mal aparecieron para apoyar a sus líderes, ambos se retaron a un duelo de cabelleras, pero el mismo quedó en el aire. Pero un encuentro que sí se pactó fue el del Megacampeonato entre Texano Jr. y el Mesías, ya que con la victoria el del Consejo pidió una oportunidad, misma que Joaquín Roldán le concedió para Guerra de Titanes el 2 de diciembre.
En el turno semifinal, Los Psycho Circus vencieron al Consejo integrado por Mascara Ano 2000 Jr., Toscano y Silver King en una lucha donde las diferencias entre Toscano y Silver King se ahondaron. Al término del combate, Los Inferno Rockers, incluyendo al gigantesco Uro Rocker, atacaron a Los Psycho Circus, dejándolos en malas condiciones, dejando en claro que los Psycho no estarán a salvo ante la nueva agrupación. Antes, Los Inferno Rockers (Devil Rocker, Soul Rocker y Machine Rocker) se anotaron una victoria más a su racha invicta, venciendo a Scoria, Dark Ozz y Dark Espíritu, con su característico suplex alemán sobre Espíritu.
En la segunda lucha de la noche El Apache (que subió en lugar del lesionado Halloween) y Mary Apache vencieron a Faby Apache y Dark Cuervo, gracias a que Apache utilizo como arma uno de los cinturones de Parejas Mixtas AAA.
En la primer lucha de la noche Mascarita Dorada, Lolita y Pimpinela Escarlata vencieron al Campeón Mini AAA, Mini Psicosis, la debutante Taya y Polvo de Estrellas, gracias a una rana de Mascarita sobre Mini Psicosis.