Sexy Star retuvo el Campeonato Reina de Reinas en Japón.


Redacción | MEDIOTIEMPO
Koruakuen Hall, martes 27 de Noviembre del 2012

Sexy Star consiguió retener el Campeonato Reina de Reinas de AAA en Japón después de haber enfrentado a complicadas rivales. Este martes en el Koruakuen Hall de Tokio, Japón, se llevó a cabo la lucha para defender el campeonato femenil Reina de Reinas AAA.

FOTO AAA
En la primer lucha las compañeras del bando rudo Sexy Star y Jennifer Blake tuvieron que enfrentarse entre ellas, en un duelo donde la titular demostró que no dejaría ir tan rápido su cetro derrotando con una desnucadora con giro a Jennifer Blake. Al puro estilo recio japonés, que domina a la perfección Faby Apache (quien impactó con su forma de luchar), se dio la siguiente batalla, donde por desgracia la mexicana quedó en el camino gracias al poderío de Kaguya.
En la batalla final y en una lucha muy fuerte, el campeonato Reina de Reinas AAA fue retenido. Sexy Star quiso demostrar que no sólo es una cara bonita, conquistando el corazón de los japoneses por su trabajo y belleza, trayendo la correa de regreso y haciendo relucir el nombre de la lucha libre mexicana tras vencer a Kaguya. En la batalla semifinal Ayako Hamada le dio la victoria a CIMA y Bashiko venciendo a Pimpinela, Lolita y Fénix, que gracias a su trabajo fue ovacionado por el conocedor público japonés durante y después de la lucha. Dorian Roldán, quien estuvo presente en el evento se mostró contento al ver que el campeonato Reina de Reinas regresa a México y sobre todo por el trabajo desempeñado por todos los luchadores por lo que el nombre de Triple A quedo en alto.