DTU causo un desastre total en Xalapa con X de extremo


Lugar : Xalapa Veracruz.
Fecha : 1 de diciembre del 2012.
Cortesía : DTU.

Dados los estragos de la batalla anterior, el cuadrilátero había quedado fracturado, sin embargo esto no fue impedimento para que Halloween iniciara una lucha que Pesadilla, Black Fire, Draztick Boy, Cíclope  Super Mega y la mencionada calabaza asesina llevaron al terreno callejero. Los involucrados llevaron la lucha a todos los rincones del recinto, Draztick Boy subió al toldo de un camión para volar moonsault, mas tarde Ciclope vuela plancha sapito del techo a su fraterno que había quedado sobre una tabla con lámparas. Al final y sobre un ring desecho Cerebro Negro entraba a interrumpir la lucha y propiciaría el error de Halloween quien aplico dolorosa tacleada sobre la humanidad del referee, momento que aprovecho Black Fire para prender fuego a una tabla y sin embargo Pesadilla lo quemaría en ella aplicando sobre el un power bomb y con esta acción el campeón ganaba la lucha. Al final Cerebro Negro sentencio que en San Luis se alzara con el cetro extremo ultra violento.

En la lucha semifinal el ídolo local Perro Mocho jr. se enfrentaba al estandarte ultra violento de DTU, Paranoiko en una lucha en la que se robaron por completo la atención. Cuando Paranoiko había preparado el terreno para acabar al veracruzano Los Masizos hicieron su aparición y golpearon a Paranoiko preparándolo para que Perro Mocho jr. lo azotara sobre un monton de lámparas con una desnucadora que partió en dos el ring de DTU. Los Masizos entonces hicieron publica la oferta presentada al Jalapense, la mascara del ultraviolento a cambio de un lugar con la facción maciza.
Nino Hamburguesa volvía a ser blanco del bullying después de perder su combate ante los macizos. Nuevamente para defenderlo apareció Crazy Boy quien sentenciaba el próximo regreso Mexican Power. En lucha de Alto Impacto, una de las mejores que se han presentado desde la creación de esta división, quedaban al final Tribal, Flamita y Eita. Flamita aplico dragón rana para eliminar a Tribal y un nuevo duelo de castigos de Alto Impacto y resistencia se vivía en el ring. Flamita vence a Eita con phoenix450 plancha. Este combate fue premiado por el público.
Antes en triangular de parejas la dinastía crazy presente con Lanzelot y Rocky Lobo vencieron a la Máxima Velocidad y Los MAX Rápidos con plancha y moonsault sobre Lucky Boy y Nino de Ébano. En este recinto nacio un nuevo cantico Lucha Aérea que la gente no dejo de corear durante el combate.
Dos luchas más de Academia DTU y Chicas DTU se vivieron dejando a Slayer Pak y Paloma Rouse con Fly Star como ganadores respectivamente