FULL a ritmo de Washa Washa encendió el Auditorio BlackBerry.


Lugar : Auditorio BlackBerry.
Fecha : 19 de diciembre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Auditorio BlackBerry abrió sus puertas a FULL y a Washa Washa que en búsqueda de fondos para la realización del vídeo juego WESTLING FIGHTER que estará disponible a partir de abril en todos los teléfonos celulares y dispositivos móviles en el mundo y ante una buena entrada se celebro esta función de lucha cortesía de FULL y Lucha Libre V.I.P .

Ya en lo que fueron las acciones arriba del cuadrilátero llegaba la tercia ruda en primera instancia comandados por el autodenominado "el Mejor Luchador del Mundo" el Pirata Morgan, el Hijo del Medico Asesino y ElectroShock para enfrentar a la imagen del juego Tinieblas Jr complementado por el Mesías en sustitución del Dr. Wagner Jr. y el Huracán Ramirez Jr.
Ya en los momentos finales el Pirata Morgan parecía que llevaba a la victoria a su bando cuando fauleaba al Huracán sin que el refere el Chocolate Amargo se diera cuenta, pero el que si se dio cuenta y aprovechando a un refere fuera de combate le regresaba el foul al Pirata y poniendo encima al Huracán el refere contaba las tres palmadas y la victoria era para los ídolos en esta noche en el BlackBerry, Tinieblas, el Mesías y el Huracán Ramirez Jr.
En el duelo semifinal en relevos sencillos, la picardia del Brazo de Plata junto al Oriental miembro de la Dinastía Moreno, dieron cuenta de los Guapos y Metrosexuales que nuevamente se reencontraron en las personas de Decnis y Scorpio Jr.
Súper Calo y Charly Madrid vencieron a Henry y Maiden en la segunda lucha del cartel.
En la de calentar lona, Raider pudo ganar pero se fue a la fácil al faulear a Marabunta Jr y con esto llevarse la derrota.