Los Invasores ahora van por el Mundial de Tríos.


Lugar : Arena México.
Fecha : 28 de diciembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

VOLADOR, PSICOSIS y KRÁNEO no tuvieron problema en destrozar al bando técnico en el turno estelar de la noche, y es que a decir verdad, ni la estatura de MARCO CORLEONE, el carisma de MÁXIMO y la espectacularidad de LA MÁSCARA estuvieron al nivel de unos inspirados Invasores, que no solamente se llevaron el triunfo, sino que desafiaron al Exótico y al Italoamericano a un duelo por el Campeonato Mundial de Tríos que ostentan junto a RUSH.

Antes de dar inicio al combate semifinal, la Arena México se unió en un minuto de aplausos en memoria del gran “Rey del Beautiful”, EMILIO CHARLES JR., quién falleciera el pasado Jueves 27 de Diciembre en la Ciudad de México.
Posteriormente, Los Reyes de la Atlántida –DELTA, GUERRERO MAYA y ATLANTIS- sufrieron un nuevo revés al ser derrotados por la peculiar tercia integrada por EL FELINO, AVERNO y MEPHISTO, que lograron integrar sus castigos más poderosos y triunfar.
Dando una lección de rudeza y experiencia, MR. ÁGUILA se presentó en el Match Relámpago de esta velada luchística con una sola cosa en mente: el triunfo, tal es así, que aprovecho el momento oportuno en el que su rival, EL VALIENTE, golpeó por error al referee y lo fauleó para partir con la victoria.
Ante la pérdida de un familiar querido, REY COMETA cumplió como un profesional en toda la extensión de palabra y fiel a su costumbre nos brindó un magnífico accionar, mismo que fue reforzado por el temerario estilo de TRITÓN y FUEGO, no obstante, frente a ellos se encontraron a OKUMURA, VANGELLYS y NAMAJAGUE, que terminó fauleando a COMETA y dejando con la descalificación a los rufianes.
En duelo de Amazonas del Ring, La Flor Letal, AMAPOLA y ESTRELLITA han revivido su rivalidad y prometen llevarla de nuevo a sus máximos niveles, sin embargo, esta noche la balanza se inclino para la técnica, que contando con el apoyo de LUNA MÁGICA y DALYS remó contra corriente para superar a la ruda, que fue acompañada de PRINCESA SUGEHIT y LA COMANDANTE.
El último Viernes Espectacular del año 2012 no desentono con la intensa temporada que vivimos a lo largo de doce meses y las hostilidades iniciaron de forma candente con un duelo en relevos sencillos, en el que la velocidad de STIGMA y MOLOTOV terminó siendo el factor determinante de su victoria ante INQUISIDOR y AKUMA.