VOLADOR fue el líder perfecto.


Lugar : Arena México.
Fecha : 21 de diciembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com/02_resultados/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

Aprovechando a la perfección los errores de los científicos por el exceso de confianza, VOLADOR fue el líder perfecto del bando de rufianes completado por PSICOSIS y MR. ÁGUILA en el turno estelar, donde esta tripleta de malosos se retiró con los laureles del triunfo ante MÁXIMO, MARCO CORLEONE y el DIAMANTE AZUL.

Causando una sonora exclamación de sorpresa por parte de los asistentes, TITÁN sigue en su camino a la consagración y con compañeros como LA SOMBRA y BLUE PANTHER, pareciera que está a nada de lograrla, y es que no solamente partió con una victoria rumbo a la zona de vestidores, sino que lució en el enfrentamiento que tuvo junto a su bando para hacer frente a NEGRO CASAS, EL TERRIBLE y TIGER, que recibió un castigo impresionante del tapatío a manera de Spanish Fly Invertido, mismo que sello su exitosa presentación.
Haciendo gala de sus mejores ejecuciones aéreas, el VALIENTE se empleo a fondo en su Match Relámpago VIP ante AVERNO, no obstante, el Amo y Señor del Infierno supo aguantar los embates del espectacular científico para dejarlo derrotado con un Súper Devil’s Wings ejecutado con gran furia desde el esquinero al cumplirse cinco minutos, cincuenta y nueve segundos de acción.
Superados en velocidad y destreza, los nipones OKUMURA y NAMAJAGUE planearon junto a VANGELLYS una estrategia para enfrentar a REY COMETA, FUEGO y STUKA en una recia batalla cuerpo a cuerpo, lo cual les trajo como resultados buenos dividendos, pues fue OKUMURA quién sentenció el resultado azotando de nuca contra la lona al Bombardero Lagunero.
Luciendo ad-hoc con la temporada navideña, las bellas ESTRELLITA, SILUETA y DALYS arribaron al encordado con un atuendo que arranco suspiros entre los fans de estas Amazonas del Ring, que pese al apoyo del público cayeron ante el poderío rudo de AMAPOLA y las regiomontanas TIFFANY y PRINCESA SUGEHIT.
En duelo de duplas para arrancar con las hostilidades del Viernes Espectacular, los integrantes de La Generación 2011 –HOMBRE BALA JR. y SÚPER HALCÓN JR.- utilizaron sus vuelos como armas letales para derrotar con autoridad al Pelotón del Terror integrado por SÚPER COMANDO y ARTILLERO.