El Rey Escorpión, el el Rey y Campeón Mundial Semi Completo.

Lugar : Arena México.
Fecha : 29 de enero del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

El Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del CMLL ya tiene dueño, su nombre: REY ESCORPIÓN, un hombre que resistió lo mejor del arsenal luchístico del otro contendiente, VOLADOR, que parecía llevarse la victoria con su backcracker, sin embargo, el sonorense no se desesperó y aprovecho para aplicar lo que más tarde bautizaría como “El Aguijón Venenoso”, una variante de martillo negro descomunal que no solamente dejo con las ganas de coronarse al Depredador del Aire, sino que además lo mandó al vestidor en camilla.

Con su característico estilo sin complejos, La Peste Negra conformada por MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y EL FELINO acompañados por su fiel Zacarías, no tuvo el mayor empacho en recurrir a las malas artes en el turno estelar enfrentando a MARCO CORLEONE, ATLANTIS y LA SOMBRA, que fue despojado de su máscara por El Rey del Guaguancó decretándose así el triunfo por descalificación para los científicos.
LA SOMBRA no quedo conforme con su victoria de esta forma, por lo que desafió a MR. NIEBLA para enfrentarse en un Candente Mano a Mano.
Cayendo ante la experiencia de BLACK WARRIOR y EL OLÍMPICO en la caída definitiva, la falta de pericia por parte de TRITÓN y GUERRERO MAYA terminó por costarles caro en el evento especial, ya que su capitán BLUE PANTHER se encontraba alejado del ring junto a quién completo el equipo rudo: MISTERIOSO y no pudo evitar la caída del bando técnico.
Provocando errores en el equipo formado por DIAMANTE, PEGASSO y STARMAN, Los Cancerberos del Infierno, RAZIEL y CANCERBERO se agruparon con SANGRE AZTECA a la perfección para apuntarse una victoria más que sigue colocándolos en el gusto de la afición ruda.
Dejando clara la postura de que es uno de los mejores Miniestrellas del CMLL, el renovado DEMUS 3:16 fue el artífice de la victoria de su bando completado por PEQUEÑO WARRIOR y PEQUEÑO OLÍMPICO en la segunda lucha de la noche, dejando con la cara hacia las lámparas a ÚLTIMO DRAGONCITO, STUKITA y FANTASY.
Mostrándose lapidarios en el encuentro inicial de la noche, los espectaculares ORO JR. y ROBIN impusieron su aguerrido estilo al enfrentar a CHOLO y APOCALIPSIS, que no lograron frenar el ímpetu de los jóvenes científicos.