Estoy en el mejor momento de mi carrera "Dr. Cerebro"

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Gran cierre de año es el que tuvo Alejandro Jimenez Cruz "el Dr. Cerebro" al dejar sin cabellera a su otrora compañero el Internacional Cerebro Negro en donde no tuvo piedad para dejarlo pelón y hasta viajo a Estados Unidos a la empresa Lucha VaVOOM. "Fue un compromiso muy difícil ya que fue en contra de un rival que me conoce a la perfección, pero se equivoco ya que yo lo hice como luchador y se atrevió a retarme y en el pecado llevo la penitencia al quedar pelón en el centro del ring".

"Ahora este 2013 sera de grandes retos para mi y buscar grandes escenarios y rivales, por que mi carrera esta en un momento de madurez y crean que donde quiera que me presente sera sinónimo de calidad y eso lo constatan los fans que reconocen mi labor y no me rajo en el terreno que sea, sea extremo, llaveo y contra llaveo, el llamado ahora estilo STRONG y para que el rival que guste, por que hay Dr. Cerebro para todos por que soy quien soy y n he necesitado de volverme a enmascarar ni con otro personaje por que el publico me tiene bien ubicado y me cobijan con su apoyo". Así de claro fue este luchador que perdiera su máscara en contra del Hijo del Santo en la Arena Naucalpan en el año del 2001.
"Estoy a las ordenes de todas las empresas y promotores para sus funciones y para el rival que quieran, mi teléfono es 5534305779 y mis correo es alex1.cerebro@hotmail.com o drcerebro2002@yahoo.com.mx así como venta de máscaras luchadas, firmadas y entregadas personalmente por un servidor y no me pierdan de vista este 2013".