Rush se quedo como el perro de las dos tortas.

Lugar : Arena México.
Fecha : 22 de enero del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

Sí, fue una mala decisión de RUSH abandonar el Título Mundial de Peso Semicompleto del CMLL en su obsesión por conseguir el de Peso Completo que posee su archirrival TERRIBLE, y es que el Zar de la Rudeza mostró colmillo y dejo que el Toro Blanco se confiará en el duelo campeonil, pues aun cuando dominó gran parte del combate, fue sorprendido por el regiomontano con un faul ante un descuido del referee en turno.

Ahora RUSH tendrá que aprender la lección y sin duda alguna, deberá hacer méritos para volver a ganar una oportunidad por este cinturón, que ahora deberá ser su principal meta.
En plena madurez de sus respectivas carreras, SHOCKER y SÚPER PORKY tienen mucha lona recorrida, por lo que sus consejos fueron vitales para que LA SOMBRA se acoplará con ellos en el duelo semifinal que se llevaron por la vía de la descalificación, pues a MR. NIEBLA no le importo el enojo de ÚLTIMO GUERRERO y NIEBLA ROJA y optó por faulear al Centinela del Espacio.
En un Torneo Cibernético para sacar finalistas al Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del CMLL que se encuentra vacante, dieciséis gladiadores llegaron dispuestos a lograr el boleto al duelo definitivo, sin embargo, EL SAGRADO, EL FELINO, ATLANTIS, DELTA, MEPHISTO, MORPHOSIS, DIAMANTE, BLUE PANTHER, MR. ÁGUILA, STUKA, MÁXIMO, PSICOSIS y LA MÁSCARA se quedaron en el camino.
De esta manera, tres rudos quedaron sobre el tapiz, por un grupo REY ESCORPIÓN y VOLADOR, mientras que en la agrupación opuesta, solo EUFORIA sobrevivió, no obstante y fiel a su costumbre, el Venenoso traiciono al Depredador del Aire y el duelo se convirtió en un triangular, del cual EUFORIA fue descalificado luego de que ESCORPIÓN le quitara la capucha a VOLADOR y la lanzará sobre el Guerrero Lagunero. VOLADOR y REY ESCORPIÓN terminaron con muchos problemas, pero será la próxima semana cuando se enfrenten y definan al nuevo Campeón Mundial de Peso Semicompleto del CMLL.
Con una victoria contundente y justa, las rudísimas TIFFANY, ZEUXIS y LA COMANDANTE partieron hacia el vestidor tras haberse encargado de un tridente técnico muy diverso en estilo, pues ni la técnica de DARK ANGEL, la fortaleza de MARCELA y la juventud de LADY AFRODITA, pudo hacer la diferencia en esta batalla.
En el arranque de las hostilidades de Martes de Arena México, RAMSTEIN aprovecho al máximo su mayor experiencia y se encargo de guiar a CAMORRA por el camino de la victoria frente a ORO JR. y SOBERANO, que fueron victimas además de la rudeza, de su propio nerviosismo.