Violento retiene su campeonato.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 22 de enero del 2013.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

En una lucha sangrienta, en la que ambos gladiadores sacaron el extra para tratar de quedarse con el triunfo, pero al final Violento Jack logró defender su campeonato extremo de la K.B.W ante X-Fly, en la lucha estelar de la arena Afición.

En los primeros minutos ambos gladiadores dieron cátedra de lucha a ras de lona, con movimientos vistosos para el público, hasta que el Rey de la engrapadora llevó el ritmo al terreno violento, tras rasgarle la frente a su rival con un tenedor.
A partir de ahí toda la magna se llevó a cabo en lo extremo, Violento tenia sometido al de la Familia de Tijuana, pero no contó con el él no daría nada por perdido, y puso la balanza a su favor tras esquivar un empellón de su verdugo.
El Mosco cobró cada uno de los castigos recibidos, engrapó la frente de su rival y también hizo brotar la sangre de su frente, tras tundirlo con un pedazo de tabla roca en la cabeza.
Al final ambos gladiadores lucían agotados por la exigencia de la batalla, cada uno intentó dar el golpe definitivo, pero ambos resististian a sus respectivos castigos. El Rey de la engrapadora finiquitó las acciones con un Violento driver sobre unas lámparas para dejar fuera de combate a X-Fly, y así quedarse con su cinturón.
Dentro del platillo semifinal tampoco hubo movimientos, ya que Pesadillo retuvo su campeonato extremo de DTU ante Aeroboy, en una contienda en la que la afición reconoció el desempeño de los dos gladiadores con monedas.
Pese a ser extremos ambos gladiadores, la mayor parte de la batalla la realizaron con llaves y contrallaves, demostrando que también manejan el estilo a ras de lona, y todo concluyó con una variante de martinete que Pesadilla aplicó sobre su rival, para quedarse con la victoria.
En el evento especial, los hermanos pachuqueños Drastick Boy junto con Ciclope lucieron como una maquina demoledora, e hicieron ver mal a su rivales Hormiga y Jhonky, quienes literalmente ni las manos metieron, y terminaron cayendo en dos caídas al hilo.