Carta Brava Jr. nuevo monarca welter de la WWS.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 14 de febrero del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


La historia de este lucha se puede llamar "el que persevera alcanza" y vaya que Carta Brava busco por todos los medios el hacerse de una oportunidad titular ante el Internacional Cerebro Negro, incluso influyendo en el resultado del encuentro de la semana pasada entre Dinamik y el mismo Cerebro para el poder tener esta oportunidad que fue su regalo por la amor y la amistad.

                               

Pero dentro del encuentro lo que menos resalto fue el amor y mucho menos la amistad, con dos caídas fulgurantes, la primera para el todavía monarca Cerebro Negro y la segunda de Carta Brava Jr, que sabiendo que se estaba quedando atrás en el combate se aplicó y en la segunda con solo 1 minuto de combate emparejaba los cartones y dejaba todo para que la tercera caída fuera la definitiva.

                               

Ya en la caída final los dos buscaban con sus mejores armas, castigos, llaves y vuelos tratar de sacar la victoria que por momentos coqueteo con el monarca pero Carta Brava Jr. demostró esa hambre de triunfo de quien tiene esa oportunidad de oro en sus manos y con el castigo final de su rival, "El Cerebro Driver" dejaba con la cara a las lámparas al monarca y a la cuenta de tres del refere el Grillo, Carta Brava Jr lograba hacerse del Campeonato Mundial de la WWS en extraordinaria batalla y un gran logro para este joven gladiador.

                               

En la lucha semifinal, X-Fly, Súper Nova y Factor vencieron en tres caídas al Hijo del Pirata Morgan, el Ángel y el Dr. Cerebro.

                               

En la especial Golden Magic, Dinamik Black y Centvrión vencieron a Apolo Estrada Jr, Canis Lupus y Eita.

                               

En la segunda de la noche Chico Che, el Ángel del Amor (que se presentó en la IWRG) y Freelance que tuvo una destacada actuación vencieron a Dany el Hampón Casas, El Imposible y Alan Extreme.

                               

En la inicial el Dragón Celestial dio cuenta del Serpiente de Oro en una caída.