EL SOBERANO primer finalista "SANGRE NUEVA 2013"

Lugar : Arena México.
Fecha : 26 de febrero del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

La Sangre Nueva en el CMLL tiene una importancia fundamental, por lo que dio inicio el Torneo que lleva el mismo nombre en su edición 2013, cabe recordar que el ganador de la justa anterior fue DRAGON LEE, lo cual fue un impulso extraordinaria para a quien conocemos como MÍSTICO.

La Primera Eliminatoria tuvo muchas emociones, pero también desilusión para los eliminados: AKUMA, CHOLO, HÖRUZ (por lesión), CAMALEÓN, ESPANTO JR., HERODES JR., STIGMA y BOBY ZAVALA.
De esta manera, sobre el entarimado quedaron frente a frente HOMBRE BALA JR. y SOBERANO, quién dio la campanada al sorprender a su rival con una variante de Cavernaria, arrancándole de inmediato la rendición, para convertirse en el primer finalista.
Los Invasores reaparecieron con su alineación original en La Catedral de la Lucha Libre, de esta manera, PSICOSIS y KRÁNEO volvieron a contar con el apoyo de MORPHOSIS en su guerra contra los llamados Coliseínos, que representados por SÚPER PORKY, DIAMANTE AZUL y el VALIENTE se apuntaron una victoria más en contra de Los Independientes.

En duelo de Juventud contra Experiencia en Match Relámpago, DELTA recibió una lección por parte del NEGRO CASAS, que aún cuando fue dominado tuvo la serenidad necesaria para esperar el momento adecuado para ejecutar la llave de su familia: La Casita, con la que se llevo la victoria luego de seis minutos y medio de acción.
En duelo de rufianes, Los Cancerberos del Infierno integrados por VIRUS, RAZIEL y CANCERBERO mostraron mayor colmillo que Los Rebeldes Tuareg, pues ARKÁNGEL y SKÁNDALO solo observaron como NITRO era fauleado por RAZIEL ante el descuido del referee, por lo que el resultado se inclino para los enviados del Averno.
A base de rudeza sin control y la vehemencia que los caracteriza, CAMORRA y el GUERRERO NEGRO JR. se encargaron de poner en su lugar a los espectaculares ROBIN y GÉNESIS, que al abusar de la lucha aérea terminaron derrotados.