La Avalancha Alvarado apago la dinamita.

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 17 de febrero del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una fiesta de los Alvarado fue lo que se vivió en la Arena Neza en donde se le rindieron justos homenajes a Shadito Cruz y Ana Nieves por parte de su descendencia tan prolifera en la lucha libre y en donde la Arena Neza se lleno para ser participes en esta fiesta que fue el marco perfecto de una velada llena de emociones y nostalgia.

En la lucha estelar después de una eliminatoria corta pero llena de buenos momentos, La Máscara y Máximo se enfrentaron a los Capos Jr, a Cien Caras Jr y el Hijo del Máscara Año 2000 que hicieron pasar por la de caín a los integrantes del CMLL y de los Alvarado.

Ya en los momentos finales cuando parecía inminente un triunfo de los Dinamitas cuando el Hijo de Cien Caras fauleo a la Máscara, entro de manera sorpresiva Psycho Clown a faulear al Capo para poner a su primo encima de su rival para que llegara la cuenta de tres y se decretara la victoria Alvarado en la Copa Shadito Cruz que estaba en juego.
En otros duelos de esta eliminatoria, el Hijo de Fishman y el Hijo de Canek cayeron ante el Brazo de Platino y Súper Brazo, mientras que la Máscara y Máximo dieron cuenta de Sepultura Jr y el Valiente.
En el duelo semifinal, ya que los Capos por sorteo pasaron directo a la final, en duelo Alvarado, Máximo y la Máscara dieron cuenta de Súper Brazo y el Brazo de Platino.
En la Copa Jr el Brazo Celestial venció a Robin en duelo fraterno despues de un intenso torneo Cibernetico.
Canek, el Brazo de Oro, el Brazo de Plata y Solar se llevaron la Copa Toreo de Cuatro Caminos al vender al Gran Markus Jr, el Negro Navarro, Sangre Chicana y el Villano III.
En duelo de féminas, Goya Kong, la Muñeca de Plata y Dark Lady vencieron a Marcela, Sahory y Cassandra.