L.A Park por fin enfrento a la Parka Negra. Psycho Circus Monarcas de Tríos AAA nuevamente.

Cortesía : Prensa AAA.

La lucha estrella enfrento por primera vez al Campeón Latinoamericano AAA, L.A. Park, con La Parka Negra, y fue precedida por unas palabras al micrófono del primero, oponiéndose a la creación del esqueleto rudo por parte de los hoy despedidos Dorian y Konnan. L.A. Park estuvo acompañado por El Mesías, mientras que Parka Negra subió al lado de Chessman. El final de la lucha se dio cuando L.A. Park, quien estaba enfrentándose a La Parka Negra, fue fauleado por Chessman sin que el réferi se percatara. Aun El Asesino de la Luz Roja se dio tiempo para salir rumbo a vestidores riéndose de lo hecho al huesudo.

En el encuentro semifinal, anunciado sin descalificación y por el Campeonato de Tercias AAA, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown)recuperaron las correas tras derrotar al Consejo, compuesto por el Megacampeón de AAA, Texano Jr., Toscano y Mascara Año 2000 Jr. El final fue polémico e inesperado: Argenis apareció y dio una silla a Toscano, quien en vez de usarla para atacar a sus rivales, la utilizo como arma contra Texano Jr., causando la derrota de su propio equipo. Tras la lucha, el regiomontano dijo estar oficialmente fuera de El Consejo, y no haber olvidado los problemas vividos en las últimas semanas con sus ahora ex compañeros. Tras despojarse de la camiseta de El Consejo, Toscano regreso a vestidores.
En la cuarta lucha, el Campeón en Parejas AAA, Joe Lider, junto con Drago y Fénix, derrotaron al Campeón Crucero AAA, Daga, que estuvo unido a Psicosis y el Campeón en Parejas Mixtas AAA, Halloween. El encuentro se decidió cuando Lider cubrió a Daga. Surgió un nuevo encono entre ambos, mientras que la rivalidad entre Drago y Psicosis continuo manifestándose, al grado que el de Tijuana volvió a utilizar su engrapadora contra el dragón.
En la tercera, Dinastía se coronó Campeón Mini AAA derrotando a Mini Psicosis, en una lucha donde las intervenciones de los seconds, Drago y Psicosis, estuvieron a la orden del día, tanto que Piero tuvo que expulsar a ambos del ring.
Antes, Faby Apache, Atomic Boy y Pasión Cristal derrotaron a la Campeona enParejas Mixtas AAA, Mary Apache, que estuvo acompañada de su señor padre ElApache y de Black Mamba. Cabe destacar que este encuentro fue un episodio sangriento mas de la rivalidad entre Atomic Boy y El Apache, terminando este ultimo en un auténtico baño de sangre.
En la primera lucha de la noche Flamita y Argenis superaron a Ultimo Gladiador y Argos. Tras el encuentro, el Megacampeon de AAA, TexanoJr., apareció para atacar a Argenis, quien en el evento pasado acepto el reto por el título, lanzado por Texano. Tras vapulear a su joven rival, ataco también a Flamita, y luego reafirmo su desafió: defenderá el Megacampeonato ante cualquier oponente, dentro o fuera de AAA.