Darío Carreño aprendió nuevas llaves con el CMLL

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 21 de marzo del 2013.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

El delantero del Pachuca, Darío Carreño, junto con Jorge “Burrito” Hernández, Javier “Zully” Ledesma y Raúl Meraz, asistieron a la función del CMLL en la arena Afición, para ver nuevas llaves que seguramente pondrán práctica cada que anote goles con Ángel Reyna, donde en la lucha estelar Atlantis, Rush aliados con La Sombra obtuvieron la victoria por descalificación ante Último Guerreo, Terrible y Volador Júnior.


Tal y como lo habíamos vaticinado, los hombres del pique se enfrascaron desde el primer segundo del combate, en tanto el hijo de Remo Banda junto con Terrible se encargaron de poner de cara a las lámparas al Memo Ochoa de la lucha libre y La Máscara.
En la segunda caída el Último de su Estirpe castigó a su enemigo en la zona donde se encontraban los jugadores del equipo blanquiazul, para posteriormente celebrar con ellos a su estilo, al final La Máscara se llevó con una casita a Volador, en tanto Rush rindió a Terrible con un medio cangrejo.

En el asalto definitorio, todo se perfilaba para una victoria de los maleantes, pero a Último Guerrero le ganó su odio sobre Atlantis, los despojó de su máscara, y así se concretó el triunfo para los técnicos, tras la descalificación por parte del réferi.

Antes, durante platillo semi estelar La Fiebre Amarilla, integrada por Namajage y Okumura, cobraron venganza sobre Stuka y Rey Cometa, luego que estos los dejaron pelones en el Homenaje a Dos Leyendas.
Luego de tener una caída por bando, la batalla se decidió cuando Okumura le propinó un faul al Torpedo Lagunero, ante la complacencia de la autoridad se llevó a su rival al toque de espaldas.
En el evento especial de damas, Estrellita, Marcela y Goya Kong vencieron a Amapola, Princesa Sugey en compañía de Tiffany.