El Águila Italiana superior en la México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 19 de marzo del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Aún cuando EUFORIA y NIEBLA ROJA dejaron claro que su rendimiento es digno de combates estelares, su unión con EPHESTO no resulto fructífera, pues a pesar de su loable esfuerzo, jamás pudieron superar la barrera que represento MARCO CORLEONE aliado al Exótico, MÁXIMO y el Orgullo Tapatío, MÁSCARA DORADA.

Los Campeones Nacionales de Tríos –MR. ÁGUILA, KRÁNEO y PSICOSIS- volvieron a unirse para defender el estandarte de Los Invasores, solo que en esta ocasión, sus fechorías les salieron caras, toda vez que ÁGUILA conecto un descarado faul a SHOCKER, a quién de inmediato le fue otorgada la victoria junto a sus compañeros GUERRERO MAYA y el HIJO DEL FANTASMA.
Tras una de las victorias más importantes de su carrera, STUKA está que no cree en nadie y el histórico recinto de la Colonia Doctores fue testigo de un nuevo triunfo para El Bombardero Lagunero al conectar con plancha torpedo a PÓLVORA, que ya no pudo moverse luego de haber transcurrido casi seis minutos en este Match Relámpago
La entrega y profesionalismo mostrado por TRITÓN en esta velada luchística es digna de aplaudirse, pues a pesar de lesionarse durante la batalla un hombro, continúo con el duelo y ejecutó sus mejores lances, factor fundamental para retirarse de la Catedral de la Lucha Libre con un resultado favorable junto a DIAMANTE y EL SAGRADO ante los rudísimos PUMA, SANGRE AZTECA y VANGELLYS.


Quienes se han acoplado a la perfección en cada batalla donde comparten esquina son DEMUS 3:16 y MERCURIO, dos gladiadores que hicieron ver su suerte al bando técnico al integrar una tercia de cuidado con PEQUEÑO VIOLENCIA, dejando con las miradas hacia las lámparas a STUKITA, SHOCKERCITO y AÉREO.
Arrancando las hostilidades de la tradicional función de Martes de Arena México, la pareja integrada por EL CHOLO y CAMORRA partió con la mano en alto en el encuentro inicial al frenar el arrollador paso de FRESBEE y GÉNESIS.