El Megacampeón de AAA, Texano Jr., listo para el mano a mano en Naucalpan‏

Cortesía : Prensa AAA.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Megacampeón de AAA, Texano Jr., se declara listo para el combate que sostendrá este viernes 29 de marzo en la Arena Naucalpan, donde volverá a medirse con el heredero de la leyenda, Blue Demon Jr., en lo que se ha anunciado como revancha luego de su combate titular del pasado Rey de Reyes en Monterrey. Texano, quien derrotó a Demon limpiamente en la capital neolonesa, se dice satisfecho y confiado para el encuentro del viernes en Naucalpan: “Ya le demostré a Blue Demon Jr. que aquí hay un verdadero Megacampeón, un luchador de Clase Mundial, y qué bueno que en el evento para la televisión del viernes en Naucalpan, me han puesto en contra de él, porque le voy a ganar otra vez, ya lo hice en Monterrey y ahora va a ser aquí en el centro del país, donde Demon Jr. va a saber que no soy Megacampeón de AAA por casualidad”.
                                                         
Texano continuó:

“Haber defendido el título en Rey de Reyes ante un luchador como Blue Demon Jr. me llena de gusto, porque sé que lo hice con apego al reglamento, la lucha ahí está, la gente la va a poder ver por la televisión en estos días y le va a quedar bien claro quién fue superior en el ring en Rey de Reyes. No demerito para nada a Demon Jr., un gran luchador sin duda, al que ya estoy ansiando enfrentarme otra vez. Este viernes en Naucalpan, podría volver a ganarle o podría perder ante él, no lo sé, pero ya quiero estar en el ring de nuevo contra él. Demon es alguien que me exigió el máximo en Rey de Reyes y ganarle es un gran triunfo para mi; voy a repetir ese logro el viernes en Naucalpan, por eso soy el Megacampeón, para enfrentar y derrotar a quien se me ponga enfrente”, sentenció.