En empate entre Cien Caras jr y Psycho Clown el Capo sigue Campeón Completo IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 14 de marzo del 2013.
Corresponsal : Hugo Acosta.

La lucha estelar que nos ofreció IWRG este jueves fue por el Titulo Intercontinental Completo entre Cien Caras Jr. (C) vs Psycho Clown , la lucha inicio calientita ya que estos hombres no olvidan su intensa rivalidad, la primer caída comenzó con ambos luchadores probando el terreno el cual pisaban ya que ambos estetas cuentan con una gran calidad luchistica, después de un intenso intercambio de llaves y castigos de poder el Líder de “La Potencia Mundial de la Lucha Libre” logro anotarse la primer caída.

Para la intermedia Psycho continuaba con el dominio de la lucha logrando sacar del encordado a Cien Caras Jr. para proyectarse en tope suicida entre la segunda y tercera cuerda, pero el “Capo Jr.” saco el colmillo y sorprendió en pleno tope a Psycho con una silla dejándolo noqueado e inmune para la cuenta de los tres segundos y lograr emparejar los cartones.

Ya en la Caída decisiva él toma y daca continuaba en su máximo nivel, con ambos gladiadores esforzándose al mil para conseguir la “Diana” en juego, la intervención de los seconds no se hizo esperas sacando mayor ventaja Cien Caras Jr. quien recibió el apoyo del Hijo de Mascara Año 2000 sin que el referee se diera cuenta, el final del encuentro llego cuando Psycho Clown se proyectó sobre Cien Caras Jr. en tope suicida mandando al “Capo” hasta ring side, ambos estetas regresaron al encordado ya mermados por el esfuerzo sin embargo en un último aliento Psycho intento llevarse con al toque de espadas a Cien Caras Jr. con un puente pero ambos quedaron con los hombros en la lona y recibieron la cuenta de rigor para terminar empatados y por regla Cien Caras Jr. logro retener su Fajín de los Completos de IWRG.

El evento semifinal entre Los Psycho Circus (Murder Clown y Monsther Clown) y Trauma I contra La Familia de Tijuana (Eterno y X-Fly) y al Hijo de Mascara Año 2000 mantuvo al público al filo de la butaca, la batalla comenzó con La Familia y el Capo Jr. atacando a la “Potencia Mundial de la Lucha Libre” y Trauma I antes del silbatazo inicial llevando las acciones hasta la zona fría de la arena, ya con la lucha empatada a una caída por bando, el intercambio de golpes no disminuyo entre ambas tercias, los cinturonazos estuvieron a la orden del día haciendo explotar de júbilo al respetable.
El final del encuentro fue sorpresivo ya que cuando Trauma I subió al esquinero para planchar a El Hijo de Mascara Año 2000, Murder le movió las cuerdas al impulsarse con ellas para caerle en guillotina al “Capo”, los reclamos por parte del Trauma no se hicieron esperar y justo cuando parecía que ya todo se había arreglado entre ambos compañeros y se llevarían la victoria cuando Murder ya tenía listo al Hijo de Mascara Año 2000 para azotarlo contra la lona el Trauma I le conecto tremendas patadas al estómago a Murder haciendo que por la inercia del golpe el Capo le cayera en plancha al Integrante de “La Potencia Mundial de la Lucha Libre” y lo cubriera para llevarse la victoria al final del encuentro aparecieron los retos entre Los Psycho Circus (Psycho, Monsther y Murder) vs La Dinastía de la Muerte (Negro Navarro, Trauma I y Trauma II).
En el evento especial Fénix, Drago y Argenis derrotaron a Trauma II, Centvrion y Dinamick Black, al final de la lucha Fénix lanzo el reto a Dinamick Black por su Campeonato para el próximo jueves siempre y cuando logre retenerlo ante Carta Brava Jr. este domingo.
La lucha de escuelas se la llevo IWRG (Eita, Tomahawk y Black Terry) al vencer al Gym de Silver King (Violencia Jr., Oro Negro y Silver King), cuando Terry y sus muchachos festejaban la victoria apareció Silver King y sus muchachos para golpear a la gente de IWRG, Silver King reto a Black Terry para ver quién es el mejor Profesor.
Abriendo las hostilidades en el Grupo Revolución, Imposible dio cuenta de Mr. Leo.