Fénix, feliz tras conquistar el título AAA Fusión‏

Cortesía : Prensa AAA.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Tras lo sucedido el domingo en Rey de Reyes, el ahora Campeón de AAA Fusión, Fénix, da a conocer sus sentimientos tras la lucha en la que logró capturar el título de esta franquicia de AAA: “Estoy muy feliz, más que nunca. Este es el logro más importante de mi carrera, y el momento por el que había trabajado y esperado tanto. Ahora tengo uno de los títulos de AAA y no sólo eso, pasaré a la historia como el primer campeón de una gran franquicia, AAA Fusión; este campeonato va a tomar mucho valor ahorita que la Lic. Peña anunció que se va a separar el elenco en dos, entonces eso me hace campeón de una de las dos franquicias y voy a llevar dignamente y muy en alto el título de Campeón AAA Fusión”.

Sobre sus potenciales retadores, el ave de fuego dijo: “Voy a estar a la espera de que los retadores surjan, porque nunca estaré de acuerdo con ser un campeón de vitrina. Voy a exponer este cinturón cuantas veces sea necesario y qué mejor si lo puedo estar haciendo ante los luchadores con los que me enfrenté para ganarlo. Daga, que es Campeón Crucero AAA, Crazy Boy y Juventud Guerrera; los tres son de lo mejor, pero habrá que esperar qué es lo que determina el alto mando de AAA ahora que el elenco se va a dividir, tengo que saber primero quienes estarán conmigo en la franquicia AAA Fusión para poder tener una idea de los luchadores que podrían retarme. Sin embargo sea quien sea el primer retador, Fénix está listo para hacer defensas a este título”, aseguró.
Además, agradeció a la afición:

“Es la gente la que ha hecho a Fénix, así como la Lic. Marisela Peña y el Lic. Joaquín Roldán, por todas las oportunidades que me han dado. Sé que el Lic. Roldán va a estar dirigiendo la franquicia de Fusión y quiero que sepa que cuenta con mi apoyo, este primer Campeón de AAA Fusión va a dar lo mejor de sí para ser un digno representante”.