Los Bastardos humillados en su casa por los Ultraviolentos.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 24 de marzo del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de revancha entre los Bastardos, Samael, Leviathan, Tormento y Epitafio en contra de los Ultraviolentos, Violento Jack, Aero Boy, Paranoiko y Dement Extreme lucha de facciones en donde los egresados de DTU sabiendo que no había peor estrategia que dejar que los Bastardos llevaran la batuta de la lucha desde el comienzo de esta se fueron a lo que es lo suyo, la lucha extrema, sorprendiendo a sus rivales que solo atinaban a recibir los castigos de sus rivales.


Rápidamente salieron a relucir las armas extremas y la gente más que prendida al grito de lucha extrema, apago el tibio grito en apoyo a los Bastardos que si algo caracteriza al grupo es su accionar devastador que esta función brillo por su ausencia ya que fueron borrados del ring a pesar de una breve reacción.


Ya en los momentos finales, el refere "el sonrisas" fue castigado con un sillazo en pleno rostro que lo dejo con el rostro lleno de sangre, esto fue aprovechado por los Ultraviolantos que sin dejar dudas de que vienen dispuestos a terminar con los Bastardos llevándose la lucha estelar y dejando sangrados y humillados a sus rivales que aunque exigieron revancha la afrenta estaba hecha en su propia casa, la Arena López Mateos.
En la lucha estelar, unos renovados Fantásticos, bien comandados por un Hijo de  Black Man que junto a Kung Fu Jr y Kendo Jr por poco hacen la hombrada de derrotar a los Traumas I y II que junto a su señor padre el Negro Navarro, tuvieron que sacar el colmillo y con toque de espaldas apoyado en las cuerdas y el Trauma II, el Negro rendía al Hijo de Black Man en la tercera y definitiva caída para llevarse la victoria, al final de vestidores salia Black Man a retar al Negro Navarro, reto que acepto el profesor que el próximo domingo en esta misma arena.
Aunque los Apocalípticos  Herejía, Judas el Traidor y el Cerebro Maligno jamás se entendieron con el Sepulturero compañero de cuarteto, salieron avantes con la victoria ante Yakuza, Olimpus y los Campeones de Parejas de la AULL, Iron Love y Chucho el Roto que fueron retados por dichos campeonatos por el Cerebro Maligno y Herejía, reto que fue aceptado por los monarcas y sera este domingo en la sede de la AULL, la Arena López Mateos. 
En la segunda lucha, el Psicópata venció el sólito (bueno con ayuda de Casi Muerto y el Decadente) a la tercia de los Príncipes del Amor,  Ángel de la Noche, Mr. Flama y Rey Kristal.
King Dragón y Metal Dragón vencieron al Rey Inmortal y Discordia.