Okumura, Namajague y Amapola las victimas de Homenaje a Dos Leyendas.

Lugar : Arena México.
Fecha : 15 de marzo del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

En el encuentro súper estelar, en un duelo de Máscara y Cabellera contra Máscara y Cabellera, los mexicanos STUKA y REY COMETA defendieron el orgullo nacional ante los nipones OKUMURA y NAMAJAGUE, quién tras la derrota tuvo que revelar su nombre: Kyosuke Mikami, con cinco años como profesional, en tanto que OKUMURA vio caer su teñida cabellera.

En la Gran Final del Torneo Increíble de Parejas, los otrora Guerreros de la Atlántida no pudieron soportar más con la tregua que habían establecido, pues los problemas entre ATLANTIS y el ÚLTIMO GUERRERO son irreconciliables, situación que fue aprovechada por el VOLADOR y LA SOMBRA, que se convirtieron en los ganadores absolutos de esta justa.
Finalizada la batalla, ATLANTIS y ÚLTIMO GUERRERO de nuevo se retaron a un duelo por las máscaras, pero antes, pactaron un mano a mano.
Antes del evento especial, se llevo a cabo el tributo a Don Max Linares, mejor conocido como el RAYO DE JALISCO, lo cual represento el momento más emotivo de la noche, pues la Arena México se puso de pie para festejar el legado de este hombre.


Ya en el combate, el RAYO DE JALISCO JR. retornó a la Catedral de la Lucha Libre para reencontrarse con su eterno rival, UNIVERSO 2000, a quién poco le importo provocar la derrota de su bando completado por MR. NIEBLA y EL TERRIBLE tras faulear al mexicanísimo, quién formo tercia con RUSH y el 1000% Guapo, SHOCKER.
La gran rivalidad entre ESTRELLITA y AMAPOLA llego a su clímax en esta velada luchística, donde la científica logro imponer condiciones en la primera y tercera caída consiguiendo despojarla de su cabellera para beneplácito de sus seguidores, aunque la ruda prometió buscar la venganza.
Pero si de rudazos se trata, Los Hijos del Averno se mostraron esta noche como en sus mejores tiempos borrando del cuadrilátero a MÁSCARA DORADA, EL VALIENTE y LA MÁSCARA, pues el accionar de AVERNO, MEPHISTO y EPHESTO rayó simplemente en lo extraordinario.
No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla y la Arena México se convirtió en una sucursal del manicomio debido a las emociones que se brindaron de principio a fin para conmemorar a dos hombres históricos en la Lucha Libre, Don Salvador Lutteroth y el Rayo de Jalisco con un cartel plagado de estrellas, y en la primera batalla, TRITÓN, GUERRERO MAYA y DELTA cayeron ante La Dinastía Casas, integrada por EL FELINO y sus hijos PUMA y TIGER.