Omar Reyes sin piedad con el Hijo de Wagner.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 28 de febrero del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

acompañado del Creyente Veneno y el festejado por su onomástico 21 el Hijo del Pirata Morgan para enfrentar al original "Mosco de la Merced" Fuerza Guerrera que hizo equipo con Omar Reyes "Máscara Año 2000 Jr. que incrédulo veía como en su equipo estaba el hijo del verdugo de su máscara en la pasada Triplemanía XX, el Hijo del Dr. Wagner.

Lucha en donde los rudos no tuvieron compasión con sus rivales y al son del montonero se agenciaban el primer episodio, en la segunda caída el duelo entre Wagner Jr. y el Hijo del Pirata estaba en todo su apogeo pero con una participación activa de Veneno las acciones se emparejaban a una caída por bando.

En la definitiva, lo que todos temían llegó, ya que varios errores entre Omar Reyes y el Hijo de Wagner, dio por resultado el rompimiento de la esquina ruda, ya que Mascara 2000 Jr. despojo de la máscara al Hijo de Wagner para que fueran presa fácil de los científicos que agradecieron la cortesía y se llevaron la victoria en esta noche de lucha en Naucalpan.

En la lucha semifinal, Dinamik Black le dio la victoria a su bando pero le costó caro al salir en camilla producto del fuerte impacto pero junto al Dr. Cerebro y Golden Magic vencieron a Canis Lupus, Eterno y Carta Brava Jr.
En la lucha especial Apolo Estrada Jr. fauleo a Black Terry en duelo de capitanes sin que se percataran los referes para que acompañado de Eita y el debutante Toma Hawk vencieran al antes mencionado Black Terry, Freelance y Chico Che.
El Ángel del Amor sigue en campaña más que triunfadora en la IWRG y obtuvo una victoria más ahora acompañado de Mr. Leo enfrentando a Fulgor e Imposible.
En la inicial, Galaxi derroto al Araña de Plata Jr. en una caída.