Rey Bucanero regreso con una victoria en la Coliseo.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 24 de marzo del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Haciendo su reaparición tras varios meses de ausencia debido a lesiones en sus rodillas, el REY BUCANERO se lució y fue recibido de forma calurosa por el público del legendario recinto de Perú 77 partiendo con la mano en alto junto a TERRIBLE y VOLADOR superando sin contemplaciones a MARCO CORLEONE, MÁXIMO y el Ídolo de los Niños, ATLANTIS.


                                          
Se acerca el 70 Aniversario de la Arena Coliseo y las rivalidades en este recinto no se han hecho esperar, una de ellas es el duelo personal entre LA SOMBRA y el DRAGÓN ROJO, en el que El Centinela del Espacio sacó la mejor parte convirtiendo una desnucadora del Revolucionario Lagunero en huracarrana para retarlo posteriormente a un duelo que jamás se ha llevado a cabo: una lucha donde el Campeonato Mundial de Peso Medio del CMLL y el Histórico NWA de la misma división se pongan en juego.
LA SOMBRA formó tercia con SHOCKER y el VALIENTE, por su parte, DRAGÓN ROJO fue aliado de PÓLVORA y TIGER.
En uno de los Match Relámpago VIP más espectaculares del año, MÁSCARA DORADA y MEPHISTO brindaron una exhibición impresionante de espectacularidad y destreza, en la que después de siete minutos y cuarenta y dos segundos, El Joven Maravilla dio cuenta del Káiser del Infierno con una dragonrana.


Sorprendiendo a propios y extraños, VIRUS, EL OLÍMPICO y EPHESTO barrieron el cuadrilátero con FUEGO, DELTA y GUERRERO MAYA al grado de derrotarlos en dos caídas al hilo sin siquiera dejar que los científicos pudieran defenderse
En un duelo en relevos de tríos, La Generación 2011 representada por HOMBRE BALA JR., SÚPER HALCÓN JR. y el poblano sensación, STIGMA, no tuvo la suerte necesaria para combatir a Los Rebeldes Tuareg –SKÁNDALO y ARKÁNGEL- que sellaron su alianza con el HIJO DEL SIGNO, quién les dio la victoria con una plancha desde el esquinero.
La Arena Coliseo registró una magnífica entrada para la tradicional función dominical, misma que comenzó con un duelo en relevos sencillos en el que RAMSTEIN y ESPANTO JR. fueron ampliamente superados por la dupla técnica conformada por ROBIN y ORO JR.