Shocker y Mr. Águila en naciente rivalidad.

Lugar : Arena México.
Fecha : 26 de marzo del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

La naciente rivalidad entre SHOCKER y MR. ÁGUILA podría llegar a niveles insospechados, pues en esta ocasión, el 1000% Guapo triunfó y desafió al rudo a un duelo de Cabellera contra Cabellera, sin embargo, los aliados del rufián, KRÁNEO y PSICOSIS se unieron al reto, por lo que SHOCKER no dudo en integrar a sus aliados ÁNGEL DE ORO y VALIENTE para enfrentar a los también llamados Invasores en un duelo donde el Campeonato Nacional de Tríos que poseen se ponga en juego.

La pronta celebración de MR. NIEBLA al ganar la primera caída con su Peste Negra completada por NEGRO CASAS y EL FELINO fue sin duda, un exceso de confianza que le costo caro a Los Apestosos, pues la experiencia de ATLANTIS y BLUE PANTHER al lado del estilo recio de DIAMANTE AZUL terminó por imponer condiciones.
El voraz ataque de DELTA en el Match Relámpago que sostuvo ante EPHESTO no fue suficiente para detener el experimentado desarrollo que tuvo a lo largo de la batalla el Lagunero, pues solo aprovecho un descuido del científico regiomontano para atraparlo con rana y derrotarlo luego de cinco minutos y nueve segundos.
Aún no acepta la pérdida de su máscara y cada que tiene oportunidad, NAMAJAGUE sube al cuadrilátero con ella, en esta ocasión no fue la excepción y parece que eso le da la energía necesaria para obtener victorias, pues junto a OKUMURA y PUMA lograron llevarse el triunfo frente a GUERRERO MAYA, EL SAGRADO y el HIJO DEL FANTASMA.


Luciendo devastador en el segundo encuentro de la noche, BOBY ZAVALA comandó a su bando y sin ser el capitán se convirtió en el precursor de la victoria obtenida junto a DISTURBIO y el HIJO DEL SIGNO al enfrentar a La Generación 2011 (SÚPER HALCÓN JR., STIGMA y HOMBRE BALA JR.) que sumaron su segunda derrota en forma consecutiva.
Al tener mayor experiencia que los demás involucrados en el combate inicial, MOLOTOV fue el artífice de la victoria de su dupla completada por ORO JR. superando sin problemas a ZAYKO y ESPANTO JR.