Volador y Henry vencedores en Pachuca

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 13 de marzo del 2013.
Corresponsal : Alejandro Velazquez.

Una vez más, la catedral de la lucha libre hidalguense (arena Afición) fue testigo de una noche de maldad, en la que en la lucha estelar Henry en compañía de Volador Júnior se adjudicaron la victoria ante Chico Che y Mr. Niebla.

En la primera caída, El Apestoso Mayor y El Rey del Mc Trio intentaron “comerse” el mundo, pero su estrategia resultó contraproducente y fueron sorprendidos por sus rivales con dos toques de espaladas la unisonó.
Para el siguiente capítulo Mr. Niebla encabezó la reacción para su bando. Atacó con un tirabuzón al Titiritero Maligno, aderezado con un tope de Chico Che sobre Volador Júnior, para finiquitar la acción con un toque de espaldas.

El epílogo de la batalla los cuatro gladiadores daban su mejor golpe para acabar con su enemigo, pero al final, Volador aplicó un back cracker sobre el Rey del Guaguancó, en tanto Henry abatió a Chico tras sorprenderlo con un movimiento, y ponerlo de cara a las lámparas.

En la lucha semifinal, Bugambilia en sociedad con X-Fly se alzaron con el triunfo ante Low Rider y Guerrero Místico. La lucha se definió con un faul del Mosco sobre el Texano, situación que dejó los ánimos a tope.