AAA regresará a León, con La Gran Sorpresa

Cortesía : Prensa AAA.

Una gran expectación se ha despertado por el cercano regreso de la empresa AAA a la ciudad de León, Guanajuato, fechado para el próximo lunes 15 de abril.

Con una lucha estelar entre El Mesías y Blue Demon Jr. contra el Megacampeón de AAA, Texano Jr. y el siempre polémico L.A. Park, AAA regresa con toda su producción televisiva al imponente Domo de la Feria de la llamada “capital mundial del zapato”. Lllama poderosamente la atención que el evento ha sido bautizado como “La Gran Sorpresa”, por lo que ya se especula entre la afición,a través de las redes sociales, sobre qué o quién es la sorpresa que estará arribando al local de León, y por el cual el evento ha adquirido tal denominación.

En la semifinal Dark Ozz, Dark Scoria, Dark Cuervo y Dark Espíritu se enfrentarán con Hijo del Perro Aguayo, Psicosis, Halloween y Daga, en un match Secta Bizarra contra Perros del Mal, que seguramente acrecentará el encono entre ambos grupos, rumbo al duelo de cabelleras de sus líderes, Cibernético e Hijo del Perro Aguayo, mismo que tendrá lugar el 16 de junio durante el evento Triplemanía XXI en la Arena Ciudad de México.

En el turno especial debutará un concepto que ha sido presentado a través de la televisión durante las últimas semanas, y que seguramente hará las delicias de las aficionadas leonenses: Los Mirreyes, compuesto por El Elegido, Toscano y Alan Stone, tres luchadores para los que levantar suspiros entre las mujeres es el pan de cada día.

Antes, subirá el Campeón AAA Fusión, Fénix, acompañado por Aerostar y Argenis, enfrentándose a los poderosos Inferno Rockers (Soul Rocker, Machine Rocker y Devil Rocker), en un duelo de poder a poder entre el estilo aéreo de los técnicos y el perfecto acoplamiento de la tercia ruda.

Por si fuera poco veremos a la carismática Reina de Reinas AAA, Faby Apache, unida a “The Girl Dynamite” Jennifer Blake, que continúa su campaña como técnica. El trío lo completará la aplaudida Lolita. Sus rivales serán tres auténticas fieras de la división femenil de AAA: Mary Apache, Sexy Lady y Taya.

Para abrir cartel Mascarita Sagrada y Rey Celestial serán comandados por el Campeón Mini AAA, Dinastía, para medirse con los terribles Mini Abismo Negro, Mini Charly Manson y Mini Histeria.