Chico Che la victima del Guerra del Golfo de la IWRG su verdugo fue Apolo Estrada Jr.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 18 de abril del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una edición más de la Guerra en el Golfo se vivió en la Arena Naucalpan y en donde 16 gladiadores divididos en 2 grupos entraron a la jaula para defender tanto máscaras como cabelleras y durante 10 minutos tendrían que luchar dentro de ella y pasado ese lapso al salir de ella automáticamente salvaban lo que tenían en juego ya fuera su máscara o cabellera.

Los primeros en entrar a la jaula fueron los integrantes del Grupo A Trauma II, Oficial 911, Apolo Estrada Jr., Veneno, Toscano, X-Fly, El Ángel y Spartan y luchando dentro de la jaula por los 10 minutos establecidos, saliendo el Mosco X-Fly y dando comienzo a la salida de luchadores en busca de salvar la incógnita y la cabellera quedando al final Apolo Estrada Jr. en contra de Veneno que tuvo que aplicarse a fondo para dejar dentro de la jaula a su rival que no tuvo más remedio que quedar al final exponiendo su cabellera ante el perdedor de la jaula B.
La Jaula B ya comenzó y los ocho luchadores que se encontraron defendiendo sus máscaras y cabelleras fueron, Factor, Carta Brava Jr., Chico Che, Eterno, Dinamick Black, Eita, Trauma I y Dany Casas, y las misma tónica que el grupo A, los 10 minutos que correspondían y donde la rivalidad entre Dany Casas y Eterno quedo patente ya que de nueva cuenta se sangraron de manera escandalosa, pero al final de manera asombrosa hicieron causa común para dejar como perdedor de la jaula B a Chico Che que no podía creer su suerte y no le quedaba de otra que exponer su cabellera ante Apolo Estrada Jr.

Ya en duelo final cabellera vs cabellera en donde el primero que saliera de la jaula salvaba su cabellera, Apolo Estrada Jr. no espero más presentaciones y se fue en contra de Chico Che que lucía exhausto por el poco tiempo que tuvo de recuperación en su lucha anterior, cosa que aprovecho a la perfección el de Monterrey que aunque en un breve lapso Chico Che reacciono, con un artero y descarado foul salía de la jaula para dejar sin cabellera al oriundo de Ciudad Neza que molesto recriminaba esa acción pero de nada valieron sus reclamos y tuvo que pagar tributo en esta Guerra del Golfo en la IWRG, dejando su cabellera en el centro del ring, ante la celebración del ganador Apolo Estrada Jr.

Centvrion, Saruman y Golden Magic que después de un vuelo fallido quedo lastimado en la tarima de la arena, vencieron a la tercia de Rayan, Tomahawk y Eita.
En la primera lucha del cartel, Mr. Leo y Galaxy vencieron en dos al hilo a Fulgor y Power Bull.