El CMLL llegó a Puebla.

 Lugar : Puebla. Pue.
Fecha : 15 de abril del 2013.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

Como parte de las celebraciones, este día se llevó a cabo una función de lucha libre en donde la afición y fieles reunidos disfrutaron de un excelente cartel.

El orate del pancracio, LOCO MAX acompañado de MISTERIOSO JR y PSICOSIS INVASOR se encontró con viejos rivales en la persona de VALIENTE, MASCARA DORADA Y PEGASSO, la afición dividida, unos apoyaban a los rudos y otros a los técnicos entre ellos el mas ovacionado fue PEGASSO quien supo conducir al triunfo al equipo técnico ante la alegría del respetable.
Unos relevos mixtos en donde PRINCESA SUJEY y TIFANY se unieron a BLACK HISTERIA para enfrentar a la más bonita, ESTRELLITA acompañada de MARCELA y el técnico TORBELLINO, buena lucha donde se mostró la rudeza de SUGEITH sobre MARCELA y de TIFFANY sobre ESTRELLITA mientras que los hombres no se tentaron el corazón ante sus rivales y también repartieron candela a las damas, aquí el triunfo fue para los técnicos y claro no falto la celebración con movimientos sensuales de Estrellita.
PEQUEÑO PSICOSIS y MINI ESPIRITU fueron mucha medicina para la PARLITA y MINI REY COMETA quienes a pesar de contar con el apoyo del público no pudieron contener el embate rudo y en la tercera caída después de ejecutar tremendo vuelo LA PARKITA cae sobre MINI ESPIRITU arriba MINI REY COMETA es fauleado por PSICOSIS sin que el referi lo viera y ganan los rudos.


Los rudazos REY INFIERNO y PERVERSO SR pasaron sobre los consentidos CRAZY BLACK y DUNCAN BOY , estando la lucha empatada a una caída, en la tercera CRAZY vuela hacia fuera del ring para impactar a REY INFIERNO, arriba PERVERSO le da un tremendo sillazo por error al referi sin embargo supo capitalizar su error pasándole la silla al técnico ganándose con esto la descalificación y el triunfo rudo.
Los pequeños oficiales fierro y 911 tuvieron un triunfo difícil al enfrentarse a THE MONTHERS II y al rey del bazucaso, PEQUEÑO POLICE MAN que aunque por momentos se vieron superiores