El Hijo del Santo, Dr. Wagner Júnior y el Hijo del Solitario mucha pieza para la Migra.

Lugar: Gimnasio Juan de la Barrera.
Fecha: 27 de abril del 2013.
Corresponsal: Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Migra llego al Todo por el Todo y ante un Juan de la Barrera apoyando con todo a los nacionales, que rápidamente se sobre pusieron del dominio de la Migra y de esta manera se llevaban la primer caída, pero en la segunda pagaron caro esa osadía ya que Oliver John, Derek Sanders y Shaun Ricker se complementaron a la perfección para emparejar las acciones ante el Hijo del Santo, el Dr. Wagner Jr y el Hijo del Solitario.

En la tercera caída el duelo fue alterno aunque en todo momento los mexicanos lucieron complementados y en donde la rivalidad del Santo y el Solitario quedo olvidada en esta ocasión y junto a Wagner lucieron imparables y de esta manera se llevaron la caída final y la lucha ante la emoción y algarabía de la gente que se dio cita en el recinto de Churubusco y División del Norte.
En la disputa por la Copa "Ranchero Vargas" quedaron el final su júnior el Ángel Blanco junto a Cien Caras Júnior enfrentando a la dupla de los primos, Saruman y Rayman que vaya que rompieron la quiniela al vencer a los favoritos que al final no tuvieron más que reconocer la victoria de estos jóvenes gladiadores aunque al final los retos por sus máscaras quedo hecho y quedando pendiente en próximas fechas.

En un duelo semifinal por esta copa, el Ángel Blanco Júnior y Cien Caras Júnior vencieron a Fuerza Guerrera y el Pirata Morgan.
En otra llave semifinal, Dinamik Black e Imposible fueron vencidos por Rayman y Saruman.
El Trió Fantasía Super Muñeco, Super Ratón y Súper Pinocho pasaron sobre los Nuevos Temerarios, Black Terry, Shu el Guerrero y Scorpio Júnior aunque con muchos problemas, ya que el Muñeco lucho lesionado de la rodilla, pero esto no evito que venciera al final a Shu para llevar a su bando a la victoria y acorralar a su rival a que acepte un duelo por las máscaras en el Todo x el Todo.
En lucha de damas, Rossy Moreno y Esther Moreno vencieron a Princesa Azteca y la debutante en el Todo x el Todo, Chika Tormenta.
En la primer lucha del cartel, el Hijo del Pirata Morgan y el Pirata Morgan Júnior vencieron en tres intensas caídas a Golden Magic y Poseídon.