En la lucha estelar, Dany Casas y Eterno SIN PIEDAD.

Luga : Arena Naucalpan.
Fecha : 21 de abril del 2013.
Corresponsal : Hugo Acosta.

La lucha estelar entre Heavy Metal, Dany Casas y Veneno en contra del Negro Navarro y Los Trauma I y II, la lucha comenzó mano a mano entre Trauma I y Dany Casas, ambos gladiadores dando cátedra de lucha libre, mientras que Veneno en su turno hacia lo mismo con Trauma II, el relevo llego y fue turno de medirse Heavy Metal contra el maestro Negro Navarro, ambos luchadores mostraban lo mejor de su repertorio, sin embargo el concierto de llaves se vio interrumpido por la intromisión de Veneno y Dany al ring provocando la distracción de los referees momento que aprovechó el Rockero mayor para faulear al Negro Navarro y amarrarlo con la “Casita” para anotarse la caída inicial.

La caída intermedia comenzó de forma inmediata con los Casas y el “Iluminado” atacando sin piedad a los Navarro quien ya no veían lo duro si no lo tupido sin embargo en un movimiento inesperado la “Dinastía de la Muerte” logro recuperarse y le regreso la dosis de castigos y ataques recibidos a Los Casas y Veneno, todo indicaba que los Navarro lograrían empatar las acciones.

Pero de forma sorpresiva apareció Eterno para conectar tremendo sillazo a Dany Casas quien comenzó a sangrar de forma impresionante de la frente, los oficiales no dudaron ni un momento y descalificaron a Los Trauma y el Negro Navarro, al final del duelo los seis gladiadores se fueron sobre Eterno quien termino sangrando también por cortesía de Dany Casas al regresarle el sillazo con ayuda de Trauma II, el pique entre Dany Casas y Eterno sigue creciendo, hasta donde llegara esta rivalidad.

En el match semifinal se enfrentaron Chico Che, Dinamick Black y Centvrion ante Scorpio Jr. c/Guapito, Eterno y Carta Brava Jr., el duelo entre Dinamick y Carta Brava Jr. sigue más vivo que nunca y en esta ocasión se volvieron hasta con la cubeta, mientras que Chico Che se enfrascaba con Scorpio Jr. en un intenso intercambio de golpes y Eterno hacía lo propio con Centvrion. Con una caída por bando y las acciones en su punto máximo que mantenían al respetable al filo de la butaca llego el final de la batalla cuando Centvrion voló con un mortal hacia atrás impulsado desde la segunda cuerda sobre Carta Brava Jr. y Dinamick Black se proyectaba con un Fly sobre Eterno, en el centro del encordado quedaron Chico Che y Scorpio Jr.
Para definir la Batalla sacando ventaja “El Guapo” ya que cuando Chico Che trato de impactarlo con su sentón en el esquinero logro escabullirse para que el recién rapado en la Guerra del Golfo se fauleara y quedara inerte para recibir una planchita desde el segundo tensor por cuenta del Guapito y recibiendo el apoyo de Scorpio Jr. para cubrirlo y llevarse la victoria, al término del encuentro los retos entre Carta Brava Jr. y Dinamick no se hicieron esperar, sorpresivamente Chico Che y Scorpio Jr. también se retaron para saber quién es el mejor.
En el evento especial Apolo Estrada Jr., Canis Lupus y Buter Fly vencieron a Miss Gaviota, Diva Salvaje y Saruman.
La segunda lucha de la noche se la anotaron Astro Rey Jr. y Ángel del Amor ante Imposible y Picudo Jr.
Abriendo hostilidades en el ring de IWRG, Galaxy acompañado de Serpiente de Oro dejaron con la cara hacia las lámparas a Epidemia y Dragón Celestial.