En noche oriental en la López LOS PERROS CAEN POR DESCALIFICACIÓN.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 21 de abril del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de Perros del Mal en la Arena López Mateos en donde el Hijo del Perro Aguayo junto a la Calabaza Asesina Halloween se acompañaron de Omar Reyes que fue el luchador sorpresa de los Perros para enfrentar al Mirrey Toscano que fue apoyado en todo momento de los integrantes de la Secta Bizarra Dark Ozz y Dark Cuervo que ni las manos pudieron meter ante el arranque brutal de los Perros que se fueron en contra de ellos ante el apoyo del publico que apoyaron en su mayoría a la jauría del mal.

Pero los de la rivalidad fueron los ex compañeros del Consejo, Toscano y Máscara Año 2000 Jr que no ocultaron su odio, ya en la reacción de la Secta que no se hizo esperar el regreso de los golpes fue igual de intenso y el duelo se volvió parejo sin claro dominio de ningún bando.


Ya en los momentos finales, quedaron en el centro del ring Halloween y Toscano pero en una acción accidental Toscano sangraba de la nariz a Halloween, hecho que lo molesto de sobremanera y con un foul descarado termino el encuentro con derrota de los Perros y con la amenaza del de Tijuana sobre el de Monterrey.
Al más puro estilo extremo Joe Líder ya agarro de hijo a Violento Jack al vencerlo en triangular donde además participo Aero Boy y de esta manera destronarlo del Campeonato Extremo de los Perros del Mal, mala semana para el Compare Extremo, ya que el pasado viernes lo destrono del Extremo KBW y ahora del Extremo Perros.
Hanaoka y Eita redondearon la noche japonesa al salir ganadores del triangular de parejas al vencer a las parejas de Mr. Leo e Impulso (que salio lesionado) y de Talismán y Cósmico.
En lucha por la Copa Strong Style de los Perros del Mal, Dowky venció a Terremoto Negro en la final, para así llevarse este trofeo en excelente encuentro que fue premiado con dinero por el publico, participaron en este torneo, Arez y Belial. 
En triangular de mujeres Ludark Shaitan venció a Candy White y Lady Sensación.
Y en la primer lucha en triangular Black Mamba venció a la Chica Ye Ye y con esto se llevo la lucha en donde además participo Dance Boy.