En un maratón de lucha libre La Parka triunfadora en IWL.

Lugar : Atizapan de Morelos.
Fecha : 20 de abril del 2013.
Corresponsal : Hugo Acosta.

La International Wrestling League regreso a Atizapán de Zaragoza con un magno cartel, En la lucha estelar se vieron las caras Dark Ozz y Dark Espíritu vs Tony Rivera y Ultimo Vampiro vs Súper Fly y La Parka, la lucha comenzó con orden entre Espíritu y el Ultimo Vampiro intercambiando llaves y castigos, el encuentro seguía tal cual lo dictan los cánones viéndose cara a cara y demostrando quien es el mejor en el centro del ring.

Hasta que tomo partida en el encuentro “La Huesuda” quien comenzó con sus movimientos y bromas clásicas que fueron ovacionadas por el respetable, sin embargo la lucha no decayó y continuo subiendo su nivel y ritmo siendo la pareja de Ozz y Espíritu los primeros eliminados por cortesía de Fly y El Ultimo Vampiro, de esta forma quedaron frente a frente la dupla de AAA y de IWL.
El toma y daca entre ambas parejas continuaba hasta que llego el final de la lucha cuando Fly voló en Mortal hacia atrás sobre Ultimo Vampiro dejando en el centro del ring a La Parka ante Tony Rivera este último recibió a la Parka con un poderoso rompe-mandíbulas, Tony se confió y cuando iba a repetirle la dosis a La Parka este último lo atrapo con una palanca al brazo arrebatándote la rendición y llevándose la victoria a la Caravana de las Tres Veces Estelar.
La lucha semifinal de tercias entre Los Porros (Ángel o Demonio, Ovett y León rojo) vs Los Indestructibles (Ojo Diabólico Jr., Infierno Kid y Sepulturero) vs X-Fly, Cerebro Negro y Fantasma de la Opera vs Violento Jack, Aero Boy y Pesadilla, la lucha desde el inicio se llevó en el terreno de lo extremo usando sillas y lámparas, resaltando la rivalidad entre el Fantasma de la Opera y Ángel o Demonio ambos estetas de rieron hasta por debajo de la lengua.


El líquido vital no tardó en aparecer en el rostro de estos gladiadores, el final del encuentro llego cuando el concierto de vuelos apareció en escena, uno a uno de los luchadores fueron surcando los aires de Atizapán, quedando a definir el encuentro Fantasma de la Opera y Ángel o Demonio, el porro mayor logro someter a su rival al aplicarle tremendo azoton sobre una cama de lámparas dejándolo inerte para el conteo del 19 y medio y anotarse la victoria Los Porros.
La batalla por el Titulo de Internet entre Perico y Ninja de Fuego fue sangrienta, llena de adrenalina y velocidad por parte de los dos gladiadores, al final Perico logro derrotar a Ninja de Fuego y se llevó la “Diana de Internet” a su Vitrina.
En el cuadrangular de Tercias donde participaron: Impulso, Epidemia y Shadow vs Corcel Infernal, Dance Boy y Químico Jr. vs Terror, Carroña y Oscuro vs Killvan, Yoruba y Arkanos, la mecánica fue la siguiente los cuatro capitanes (Impulso, Arkanos, Terror y Dance Boy) se enfrentaron en una lucha campal para sacar el orden de las batallas quedando de la siguiente manera:

1.- Impulso, Epidemia y Shadow (G) vs Killvan, Yoruba y Arkanos

2.- Terror, Carroña y Oscuro (G) vs Dance Boy, Químico Jr. y Corcel Infernal

3.- Terror, Carroña y Oscuro vs Impulso, Epidemia y Shadow (G) estos últimos mencionados lograron salir airosos del cuadrangular de tercias.
Los Relevos Increíbles se los llevaron Lolita, Dinastía, Diva Salvaje y Pequeño Picudo ante Mary Apache, Mini Abismo Negro, Sexy Rubí y Pequeño Demonio.
En la lucha de los Jrs. Huracán Ramírez Jr. salió avante por descalificación al ser víctima de un faul por cortesía de Carta Brava Jr. en el combate también participaron Fresero Jr., Niko, Zumbido, Gato Montes y Rey Infierno.

En la segunda lucha de la noche Los Medic’s I y II cayeron ante Shadow y Kid Jaguar.

Para abrir cartel Black Cóndor y Babel vencieron a Blazer Black y Ultimo Corcel.