La Dinamita estallo en Guerra de Familias.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 31 de marzo del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

4 Integrantes de grandes clanes de la lucha libre como lo son el Hijo de Máscara Año 2000 y Cien Caras por los Dinamitas, Los Traumas I y II por los Navarro, el Mosco X-Fly y Eterno por la Familia de Tijuana y Danny Casas y Heavy Metal por la familia de los casas que se eliminaron en una campal para sacar dos luchas semifinales en la que los ganaran accedieran a la final de la Guerra.

Ya en la primera semifinal los Traumas daba cuenta víctima de sus propios errores a los integrantes de la Familia de Tijuana mientras que los Capos daban cuenta de unos Casas que ni las manos metieron ante la fiereza de los Capos Jrs.

en la ronda final unos Traumas disminuidos ya que el Trauma I se volvió a sentir de su lesión en la rodilla por lo que el doctor lo saco del rombo de batalla para cuidar su integridad, quedando solo el Trauma II que fue presa fácil de los Capos que ganaron fácilmente la Guerra de Familias para que al final retaran al Trauma I por los Campeonatos de Parejas de la IWRG que tiene junto a su señor padre el Negro Navarro reto que fue aceptado.

En la semifinal, Veneno, Dinamik Black y Dr. Cerebro vencieron a la tercia de Scorpio Jr, Black Terry y el Ángel.
En fantástico encuentro Five Match Fighter Centvrion fue el ganador al vencer al final a Fulgor en lucha donde también participaron Carta Brava Jr, Mr. Leo y Power Bull, además de la victoria gano el derecho a disputar el Campeonato de la IWRG en poder del Ángel que no desaprovecho la ocasión y salio a menospreciar al ganador y todos los participantes de este duelo.
En el primer duelo de la noche, los orientales Eita y Tomahawk vencieron en dos al hilo a Seiya y el Ángel del Amor.