L.A Park llego por Wagner Jr al Todo x el Todo.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lo que parecía una rueda de prensa normal en donde se darían los pormenores de la función del día 27 de abril dedicada a los niños por parte del Todo x el Todo, en donde las Hermanas Moreno, Esther y Rossy estarán enfrentando a la Princesa Maya y Chika Tormenta y donde aprovecharon para pedirle al Hijo del Santo una jaula de damas donde ponga en juego máscaras y cabelleras, petición que fue muy tomada en cuenta por el plateado que prometió que esto se verá en el Todo x el Todo.

Además por segundo año consecutivo el Trío Fantasía, Súper Muñeco , Súper Ratón y Súper Pinocho estarán para la algarabía de chicos y grandes enfrentando de nueva cuenta a los Nuevos Temerarios, Shu el Guerrero, Black Terry y Scorpio Jr. Donde el Hijo del Santo fue claro al declarar que sería un honor tener ya por fin el duelo de máscaras entre Shu y el Muñeco en esta empresa y donde solo están a la espera de la confirmación de Shu ya que Súper Muñeco está listo y disponible en cuanto lo decida su rudo rival.
En otro orden de ideas, además estará en juego la Copa “Ranchero Vargas” con 4 parejas que se enfrentaran entre sí para sacar dos finalistas para llevarse estas copas a casa, entre los participantes estarán Saruman, Imposible, Dinamik Black, Carta Brava, El Hijo de Cien Caras y el mismo Ángel Blanco Jr que hará pareja con el Capo Jr.
Y cuando parecía que todo terminaba de manera sorpresiva llegaba L.A Park a retar al Dr. Wagner que incrédulo veía como su enemigo eterno irrumpía en la conferencia exigiendo una oportunidad al Hijo del Santo de enfrentar al Galeno, reto que hizo eco en el plateado que acepto no en esta función, pero si en futuras funciones el duelo que deseen ambos gladiadores, incluso si decidieran jugarse las máscaras “La Plaza de Toros México está disponible si gustan” fueron las palabras de Santo. Ante esta intromisión el hijo de Simón Blanco fuera claro “No sé qué quiere este señor, pero ya llegamos a un punto en donde dice que corro y no, eso lo hace el, desde hace muchos años, y creo que aquí, en el Todo x el Todo sería el marco ideal para darle fin a su máscara y a la rivalidad, pero primero los gringos al lado del Solitario y el Santo y después L.A Park” Tajante fue el Galeno del Bien.
En cuento el Hijo del Solitario que le dio la mano al Santo fue mesurado en sus comentarios. “Yo le ofrezco mi mano al Santo, porque vamos por un bien común que es México en contra de esos gringos, más adelante no sé qué pase, ni cuanto dure esta alianza, pero este 27 de abril, México saldrá con la mano arriba” Declaro el Hijo del Solitario.