La Peste Negra triunfadora en la México

Lugar : Arena México.
Fecha : 9 de abril del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

En medio de un ambiente de smog y mugre, La Peste Negra integrada por MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y EL FELINO se apodero del rombo de batalla y pese a formar parte del bando rudo, la afición coreó sus nombres de principio a fin en su victoria ante MÁXIMO, DIAMANTE AZUL y SÚPER PORKY.

Haciendo su reaparición como equipo en La Catedral de la Lucha Libre, La Máquina de la Destrucción: TRT, integrada por los fenomenales TERRIBLE, REY BUCANERO y TIGER se encargaron de hacer trizas a STUKA, DIAMANTE y BLUE PANTHER, quién a pesar de su experiencia no pudo guiar a sus noveles compañeros debido a la fiereza de sus contrincantes.
Su calidad no se pone en tela de juicio, pero Los Rebeldes Tuareg continúan con una racha de derrotas que comienza a ser preocupante, y es que el exceso de confianza una vez más fue el principal rival de NITRO, SKÁNDALO y HOLLIGAN, siendo sorprendidos en la caída definitiva por la velocidad de EL SAGRADO, FUEGO y METÁLICO.


Dando una muestra perfecta de que no son el sexo débil, DALYS y ZEUXIS se enfrascaron en un internacional Match Relámpago de Amazonas, en el que ZEUXIS se lució al aplicar un espectacular Spanish Fly en contra de su rival tras seis minutos, treinta y seis segundos de combate.
Fingiendo que SHOCKERCITO le propinaba un faul, PEQUEÑO VIOLENCIA le dio una victoria a su bando completado por DEMUS 3:16 y PEQUEÑO WARRIOR, quienes destilaron rudeza a raudales para convertir la noche en una velada de pesadilla para el mini 1000% Guapo, ÚLTIMO DRAGONCITO y PEQUEÑO HALCÓN.
ZAYKO y HERODES JR. dieron inicio a la función de Martes de Arena México con una contundente victoria sobre METATRON y GÉNESIS, que no supieron descifrar el cavernario estilo de los rufianes.