Los Hermanos Cirio y el Taquero Maldito pelones.

Lugar : Arena San Francisco.
Fecha : 6 de abril del 2013.
Corresponsal : Jose Luis Farfan.

Por la noche después de la cancelación de EXPO LEYENDAS, nos trasladamos a la ARENA SAN FRANCISCO en Coacalco Edo de Mex, donde se presento un lleno hasta las lamparas para presenciar un duelo de mascaras vs cabelleras entre LOS HNOS CIRIO (Luis y Tony) acompañados en esta ocasión por EL TAQUERO MALDITO, para enfrentar a los locales TERRORISTA, NIEBLA NEGRA 2 Y DEMON BOY.

En la primera caída se mostraron los locales con excelentes vuelos, lo cual dio pauta al conteo de los 20 segundos, al cual solo pudieron regresar los enmascarados y así llevarse la inicial.

En la segunda caida los HNOS CIRIO y TAQUERO MALDITO unieron fuerzas para rendir con espaldas planas a cada uno de los locales, y asi quedaba la moneda en el aire.

Para la definitiva el publico no paro de apoyar a sus favoritos llaves, castigos, vuelos, mascaras rotas e incluso sangre fueron el marco para que el trio de enmascarados aprovecharan un descuido de LOS CIRIO y asi DEMON BOY eliminaba a LUIS y TONY respectivamente, siendo asi estos los perdedores de la noche.
Cabe destacar que el publico les brindo el reconocimiento, arrojandoles monedas y billetes por tan excelente desempeño de los 6 elementos.
En la lucha semifinal fuimos testigos de un enfrentamiento de mucha calidad, y sobre todo llaveo como nos tiene acostumbrados el profesor NEGRO NAVARRO, quien se hizo acompañar de PAYALOCO y ASGARD, quienes se enfrentaron a el exotico SEXY GLAMOUR, APOLO Y ARAMIS quienes se llevaron la inicial en base a las artimañas del exotico y castigos de sus compañeros.

La segunda fue ganada con una excelente muestra de llaveo del maestro NAVARRO, dando como resultado que también se llevaran la definitiva pues sus oponentes estaban muy mermados debido a la efectividad de las llaves y acoplamiento del equipo comandado por NAVARRO.

En otros resultados, BUITRE, FORASTERO y MANOTAS vencieron en 2 caídas al hilo a CHARLY ROCK, DRACK y ESTRUENDO.

En la lucha de LADY TERRORISTA, SEXY WARRIR y CRAZY KISS en contra de ZODAK, SONILO y CHICHARACHO, fue ganada por las damas, haciendo ver bastante mal a los rudos de la SAN FRANCISCO.