Los Porros los más extremos en Impacto Extremo.

Lugar : Col. Francisco Villa.
Fecha : 30 de marzo del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Tarde noche de lucha extrema en donde la Colonia Francisco Villa por los rumbos de Cuatitlan Izcalli abrieron sus puertas para presentar de nueva cuenta un banquete extremo en donde los Porros liderados por Ángel o Demonio vencieron a la quinteta integrada por los Bastardos con la baja de Samael pero complementados a la perfección por el Fantasma de la Opera y el Sepulturero.

Y ya dentro del encuentro, como es una costumbre el ring no hizo falta ya que todos los rincones de la calle improvisada de arena fue testigo de la furia, entrega y lo extremo que son estos 10 contendientes que hacían gritar y correr a la gente en busca de protegerse de los lamparazos que hubo y al mayoreo.
Ya en los momentos finales en duelo de capitanes, Ángel o Demonio aplico proyección desde la tercer cuerda a Epitafio para que de esta manera los Porros de alzaran con la victoria pero reconociendo el valor de sus rivales y a su vez el publico reconociendo a todos los gladiadores por su entrega y profesionalismo.
En la lucha semifinal, Joe Líder venció en triangular al Mosco X-Fly y el Ultimo Gladiador.


En lucha en sillas y escaleras en donde estaba en juego el Campeonato Impacto Extremo de Alto Rendimiento, el Ojo Diabólico Jr fue el ganador al vencer al final a Impulso que aunque no estaba invitado a la lucha y estuvo a nada de ganar pero el peso y la estatura de su rival fue pieza clave para su derrota y la victoria para el nuevo monarca.

En una lucha al más puro estilo Strong Style, Centvrion, Arez y Steve Paint vencieron a Terremoto, Fulgor y Alan Extreme.
Romeo y Black Puma cayeron ante la pareja de Centinela y Crazy Dragón.