¿¿¿ Místico y Volador Júnior por las máscaras en el 80 Aniversario ???

Lugar : Arena México.
Fecha : 28 de abril del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Los Máximos Ídolos de la Lucha Libre Mexicana en la actualidad convergieron en el rombo de batalla para mostrar lo mejor de su arsenal, no obstante, VOLADOR cayó en la desesperación y despojó de su máscara en la caída definitiva a MÍSTICO para posteriormente desafiarlo a un duelo de apuestas.

MÍSTICO y VOLADOR se han retado a un duelo de Máscara contra Máscara en el año que marca el 80 Aniversario del CMLL… ¿Tendremos este duelo?
El furibundo estilo que posee RUSH hizo explosión con la vehemencia mostrada por SHOCKER y DIAMANTE AZUL en el duelo semifinal, lo cual fue más que suficiente para dejar con las caras hacia las lámparas a sus rivales EUFORIA, NIEBLA ROJA y NEGRO CASAS, en un combate donde la afición se le entrego al 4:40 Casas.
Reencontrándose en el cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre, los hermanos TIGER y PUMA parecían haber hecho la paz, pero el tercero en discordia fue el REY BUCANERO, quién provoco la derrota de su bando ante SÚPER PORKY, GUERRERO MAYA y MÁSCARA DORADA.


Al finalizar el combate, los dimes y diretes continuaron entre REY BUCANERO y PUMA, que increíblemente fue golpeado por su hermano TIGER y por el propio Corsario del Amor, por lo que los retos no se han hecho esperar
Dejando a un lado el resultado negativo que obtuvo en el Homenaje a Dos Leyendas ante ESTRELLITA, esta tarde represento un capítulo más a favor de AMAPOLA, que aprovechó el momento oportuno para impactar a su rival de cara contra la lona y derrotarla en el Match Relámpago.
Llevándose nuevamente una de las ovaciones más fuertes de la tarde, TRITÓN volvió a convertirse en el factor clave de su bando completado por PEGASSO y FUEGO dando cuenta de los rudísimos Cancerberos del Infierno. Sin duda, una dolorosa derrota para VIRUS, RAZIEL y CANCERBERO.
Diez años después de perder su máscara en este mismo escenario, PEQUEÑO VIOLENCIA conmemoro la imborrable fecha con una victoria plagada de rudeza junto a PEQUEÑO WARRIOR y PEQUEÑO NITRO que hicieron sucumbir a ELÉCTRICO, STUKITA y PEQUEÑO HALCÓN.