Pique Interesante Entre Chico Che y X-Fly

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 16 de abril del 2013.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

X-fly retornó con una noche triunfal, en la lucha estelar de la arena Afición, y en compañía de Violento Jack y Aero Boy, venció de manera avasallante a Chico Che, Cerebro Negro y Pesadilla.

En la primera caída, los rudos lucieron como un vendaval en contra de sus rivales, Pesadilla fue abatido con una plancha del Mosco, en tanto el Rey del Mc Trio fue rendido por Los Compares Extremos.
Para la intermedia, Chico Che encabezó la reacción para su bando con una tijeras sobre Violento, posteriormente dejó caer todo su peso sobre X-Fly, y ponerlo al toque de espaldas, misma vía por la que Pesadilla acabó con Aero Boy.
En el episodio definitivo, Los rudos no tuvieron ningún contratiempo para quedarse con el triunfo, Violento engrapó la frente de Cerebro Negro y lo puso de cara a lámparas, luego de un suplex en el que le clavó las rodillas en el estomago, al final Aero junto con el Mosco dejaron fuera de combate a Pesadilla, tras dos codazos al unisonó sobre Pesadilla.
Dentro del capítulo semifinal, Niko sociedad con el bizarro Stell Rock, se quedaron con la victoria ante Fantasma de la Opera y El Golpeador, en una contienda en la que ambas duplas sacaron su lado más oscuro.
En el último asalto, lo ganadores hicieron gala de sus mejores movimiento para quedarse con la gloria, Niko venció al Golpeador con una quebradora en la espalda, a su vez Stell Rock hizo lo propio con una cruceta a las piernas sobre el Pinocho.

El PILÓN

Tras la función, Jorge "Burrito" Hernández, medio de contención de los Tuzos, mostró su afición por la lucha libre, y adquirió la primera máscara de la Secta Negra