Triunfo a la Místico en la Coliseo de los técnicos.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 31 de marzo del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Aún reforzado con el poder de Los Guerreros Laguneros –EUFORIA y NIEBLA ROJA- VOLADOR no pudo evitar la dolorosa derrota frente a MÍSTICO, DIAMANTE AZUL y EL VALIENTE, ya que El Príncipe de Plata y Oro aprovecho el momento oportuno para ejecutar La Mística sobre El Depredador del Aire apoderándose de la victoria.

Contando con la sabiduría y guía de BLUE PANTHER, el simpático SÚPER PORKY y LA SOMBRA partieron con la mano en alto en el encuentro semifinal tras superar el tridente rudo conformado por AVERNO, EL OLÍMPICO y DRAGÓN ROJO, gladiador rudo que cayó en el capítulo definitivo frente a LA SOMBRA, que de inmediato lanzó el desafío por el Campeonato Mundial de Peso Medio del CMLL que está en poder del rufián.
Diez minutos no fueron suficientes para que el HIJO DEL FANTASMA y TIGER demostrarán quién es mejor, pues el límite de tiempo establecido los alcanzo y el Match Relámpago de esta tarde culminó con un empate, con el cual ninguno de los gladiadores quedo conforme, aunque eso sí, el público salió satisfecho por la gran exhibición de ambos.


La situación es clara, AMAPOLA no está conforme con el resultado del duelo de Cabellera contra Cabellera que sostuvo en contra de ESTRELLITA y esta tarde se encargo de derrotarla de forma contundente al lado de TIFFANY y LA COMANDANTE; DALYS y LUNA MÁGICA fueron aliadas de ESTRELLITA en esta desafortunada ocasión.
Conduciendo a la victoria a su equipo conformado por NOSFERATÚ y HOLLIGAN de manera ilegal, el HIJO DEL SIGNO aprovechó que el referee fue distraído para conectar con golpe de faul al METÁLICO, quién a pesar de reclamar desairadamente junto a SENSEI y SOBERANO tuvo que acatar el resultado.
A una semana de la gran celebración por el 70 Aniversario del Embudo Coliseíno, INQUISIDOR y APOCALIPSIS no pudieron contener a LEONO y BENGALA, que en base a su velocidad terminaron por imponerse en la batalla inicial.