Un pelón, 1 monarca y una gran alternativa en el 57 ANIVERSARIO DE LA ARENA MÉXICO

Lugar : Arena México.
Fecha : 26 de abril del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

No hay duda, RUSH es un gladiador rudo que está atrapado en un cuerpo de técnico y es que al también llamado Toro Blanco no le importo provocar la descalificación de LA SOMBRA y MÁSCARA DORADA en el turno estelar al propinarle golpe bajo al TERRIBLE, que partió con la victoria junto a VOLADOR y ÚLTIMO GUERRERO.

El Campeonato Nacional de Peso Welter ya tiene dueño. Sí, el histórico título de una de las divisiones más importantes en la Lucha Libre Mexicana le pertenece ahora a AVERNO, que ejerciendo al máximo las rudezas al faulear a MÍSTICO logró coronarse ante un público dividido en La México Catedral.
El poderoso y estético estilo que maneja REY COMETA en el aire fue fundamental en su enfrentamiento de Cabellera contra Cabellera que sostuvo ante NAMAJAGUE, quién pese a mostrar lo mejor de su repertorio, no pudo resistir más embates por parte del mexicano, que con su lance de 450 grados puso punto final a la batalla y dejo pelón al japonés.


Rompiendo todos los pronósticos, el REY ESCORPIÓN fungió como un excelente padrino en todo el Torneo de La Gran Alternativa 2013 y en la final de esta justa no fue la excepción, pues integró a BOBY ZAVALA al grado de derrotar sin contemplaciones a HOMBRE BALA JR. y su padrino, ATLANTIS.
El festín para el bando rudo continuó en la segunda reyerta de la noche, pues Los Hijos del Averno –MEPHISTO y EPHESTO- se acoplaron de maravilla al Apestoso FELINO formando un tridente arrollador que dejó con una derrota a DELTA, ÁNGEL DE ORO y GUERRERO MAYA.
Hace apenas unas semanas celebramos el Aniversario de la Arena Coliseo y en esta velada luchística, a 57 años de distancia conmemoramos la inauguración de la Arena México con un cartel plagado de estrellas, en el que HIJO DEL SIGNO, SKÁNDALO y ARKÁNGEL derrotaron en el enfrentamiento inicial a METÁLICO, SENSEI y SOBERANO.