Victoria poco convincente de Rush

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 23 de abril del 2013.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsís.

Una vez más el “nuevo ídolo” del Consejo Mundial de Lucha libre, Rush, quedó a deber en Pachuca, ya que volvió a presentarse en la arena Afición sin convencer a su público exigente, pese a eso se llevó la victoria en la lucha estelar junto a Chico Che, quien mostró mejores movimientos, ante Volador Júnior y Dr. Cerebro.

En la primera caída, Dr. Cerebro le dio una cátedra de lucha a ras de lona a Rush, éste fue sometido en todo momento por su oponente; sin embargo, la historia cambió, el castigado rindió con una cristo invertido a su verdugo, aderezado con una plancha de Chico Che sobre el hijo de Remo Banda.
Dentro la intermedia, El Rey del Mctrio mostró su habilidad sobre Volador, pero los rudos sacaron a relucir su técnica para emparejar los cartones, primero cayó Rush con un toque de espaldas, posteriormente abatieron a Chico Che con un castigo al unisonó sobre las extremidades.



Para el capítulo definitorio, el maestro Dr. Cerebro hizo ver mal a Rush, quien mostró pocas hechuras sobre el cuadrilátero, y su ataques se basaron sólo en su fuerza, al final la ilógica se impuso, y todo concluyó con un tope de Chico Che sobre Dr. Cerebro, a su vez el rizado gladiador se llevó de cara a las lámparas a Volador Júnior.
Dentro de la lucha semifinal fue de un autentico alarido, los cuatro gladiadores, Nico, Cerebro Negro, Guerrero Mixtico y Fantasma de la Opera se brindaron al máximo sobre el rombo de batalla, al final su trabajo fue reconocido por el respetable.
En el capítulo final, ya con la frente sangrada, y luego de una seria de castigos de alto poder, Guerrero Míxtico y Fantasma de la Opera intentaron llevarse el triunfo a la mala, con dos fauls sobre Nico y Cerebro Negro, acto que sancionó el Penélope, quien le decreto el triunfo a su favor.