Ángel del Misterio profeta en su tierra.

Lugar : Parque Ecológico. Veracruz.
Fecha : 17 de mayo del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Fusión Ichiban llego al Puerto de Veracruz y vaya de qué manera con excelente duelo titular en donde Dave The Clown exponía el Campeonato Completo de la empresa ante el Veracruzano Ángel del Misterio que conto en todo momento con el apoyo del público asistente, así como el apoyo en su esquina de su señor padre mientras el Bárbaro que intervino en momentos claves de la lucha auxilio al hasta entonces monarca completo.

Ya en lo que fue la lucha, y como comentamos a pesar de las intervenciones del second del campeón que domino en bastantes lapsos de la lucha el duelo no desmereció en lo más mínimo en donde ambos gladiadores sacaron castigos y vuelo que dejaban con el ah en la boca a un público que presencio de pie ese encuentro.

Ya en los momentos finales, Dave intento usar su mayor peso para llevarse al Ángel del Misterio en toque de espaldas, pero aprovechando su agilidad y después de equivocarse en un vuelo, Dave queda a merced de un Moonsault hecho a la perfección por el retador, y a la cuenta de tres, el Ángel del Misterio lo lograba y se coronaba nuevo Monarca Completo Ichiban en su tierra natal.

En la lucha estelar en Jaula en donde el perdedor seria tirado al mar, la víctima fue Hantar al quedar atrapado en la jaula, habiendo saliendo antes pero al regresar a ayudar al Psycho Kid fue el mojado de esta lucha en donde además participaron Zertiko por Ichiban, por la Liga Juvenil participaron Fugaz, Mr. Coyote y Thunder Cat y por UVLL fueron Black Demón, Black Baby y Relámpago Cadena.
En la lucha especial en Lumber Jack, el Demasiado, Jorge Quebrada y La Diva Salvaje (que sustituyo a Black Mamba) derrotaron a la tercia de la Chica Ye Ye, Fouier e Ikaro.
En lucha de damas Keira, Ludark y Shun Ly cayeron ante la tercia de Big Mamá, Black Fury y la Vaquerita que fue la luchadora sorpresa, al final y producto de la derrota Keira y Ludark que es monarca de Fusión-Ichiban femenil, riñeron y se retaron en un duelo que se antoja atractivo y muy reñido.
Sepultura, Príncipe Infernal y Comodín cayeron ante Aero Power, Grand Prix y Aero King.
En la primera de la tarde-noche Silencio Jr, Diamante Rojo Jr y Ojo de Halcón Jr vencieron a Rey Tornado, Gato Diabólico e Hijo del Chicano.